Atascado en Condemned.

A ver si me podeis echar un cable , estoy enfrentandome al carnicero gordo con cuchillo y siempre me mata,me acerco a la mesa , pero no puedo coger el hacha, q tambien necesito.Salu2. [enfa]
bloqueale y le atacas y justo cuando le ataques preparate para cubrirte que contraresta muy rápido.
Entre eso y freirle con el aturdidor en cuanto se te recargue una y otra vez debería caer rápido
En la sala de al lado tienes una escopeta encima de una mesa con 5 cartuchos.

Te lo cargas con 4 tiros y encima te sobra uno por si acaso.
Yo utilizaba la mesa de cocina para jugar al gato y al raton. Me metia, y salia corriendo en corrillo por la mesa para que no me cogiera, un poco de aturdidor y a rascala.
Exacto, yo hacía lo mismo. Además, desde una parte de la mesa llegas a darle cuando está en la otra parte, así que puedes darle y echarte hacia atrás, quedando a salvo.

Yo le daba con el táser y me ponía a dar vueltas a la mesa, repartiéndole algún cachetazo como digo arriba. Cuando se cargaba el táser: otra vez lo mismo.

Por cierto, en realidad es una cocinera, no?
Gracias peña,lo voy a intentar. [buenazo]
lo de jugar al rato y al raton y usar el taser es lo mejor, das vueltas por la mesa hasta que carga el taser y cuando esta atontao le atizas, y vuelta a repetir hasta que muere ^^
Yo la atacaba desde el otro lado de la mesa, es decir con la mesa de por medio entre ambos, ya que mis ostiazas llegaban al otro lado, mientras que si cuchillo no llegaba a tocarme xD
Yo igual, daba vueltas taser va taser viene y santas pascuas, q mi me costó tb bastante ... martar a la cosa esa xDDD
Por cierto es una carnicera no un carnicero [sonrisa]

Que juegazo este condenado.Y joder si alguien sabe donde estan los pajaros en ese nivel que me lo diga porque solo encuentro 3 [discu]
El hacha de encima de la mesa no la puedes coger, por que necesitas el cuchillo que hay en la mesa de enfrente para cortarle la mano al sujeto que la agarra, el hacha queda libre y se la clavas en la cabeza a la cocinera, por cierto el mejor metodo: Taser hachazo o lo que sea, un par de vueltas a la mesa y repetimos taser hachazo y a correr
O.K. Ya lo he conseguido [qmparto] .Ahora de nuevo vuelvo a estar atascado en una piscina llena de zombis ,me cargo a varios pero me agarran y me matan.¡Que Kab....!. :(
medievo escribió:O.K. Ya lo he conseguido [qmparto] .Ahora de nuevo vuelvo a estar atascado en una piscina llena de zombis ,me cargo a varios pero me agarran y me matan.¡Que Kab....!. :(

Pues ahi tienes 2 opciones:
La primera vas hasta el final de todo y coger la ametralladora te pones en 1 esquina y a volar, y la otra es no pares de correr en circulo por la piscina y en cuanto te venga uno PLAS!!! palazo en la cara jajajjaja
medievo escribió:O.K. Ya lo he conseguido [qmparto] .Ahora de nuevo vuelvo a estar atascado en una piscina llena de zombis ,me cargo a varios pero me agarran y me matan.¡Que Kab....!. :(

Yo lo que hice es irme a la parte de arriba de la piscina y me lie a palos con todos lo que venian a por mi, me costo un poquillo bastante, ya que no podia utilizar armas por quererme sacar el logro de cuerpo a cuerpo. Asi que si cojes cualquier arma te sera mucho mas facil, pero eso vete arriba del todo a la esquina izquierda y vendran a por ti todos y no te saldran por detras solo por delante.
Ya lo he pasado,gracias peña. ratataaaa
Pues lo q hice fue correr y salir por arriba con unas escaleras q hay ... no se xDD [idea]
15 respuestas