Atascado en Conker Live and Reloaded

Pues ahora mismo tengo 2010 y el señor barril me pide 2110 para que me deje pasar dentro del molino.

He localizado los 100 dólares que me faltan, están en la colmena gigante en un hueco de la pared, pero saltando desde la otra orilla del rio es imposible llegar. También he intentado saltar desde la colmena de los escarabajos peloteros, pero cuando lo hago sólo consigo caer al rio. Me he dado cuenta que desde la otra orilla hay como un tronco de árbol y tiene como una cuerda atada que va hasta la otra orilla donde está la colmena, pero conker no parece agarrarse a la cuerda.

Me echais una mano?
Tienes que entrar`por uno de los agujeros, uno que esta por arriba de donde te sale el gusano grande ese, y de ahi vas a otro agujero, saltas a otro y ya sales en el que esta el dinero.

Hay un hilo donde se explican bastantes cosas del conker, a i me ayudo en ciertos momentos.

Saludos.
Vamos a ver, de ke agujero hablas que es el que me tengo que meter? El de la montaña del molino???

Bueno aparte, también hay 100 dolares encima del hormiguero de los escarabajos peloteros, pero aunque llevo la bola de mierda hasta arriba, no soy capaz de saltar hasta la cima.
Si consigues llevar la bola de mierda hasta la parte más alta de la montaña, lo único que te quedará por hacer será saltar sobre la bola de mierda y desde encima de ellas llegas a la cumbre de la montaña

entendido?
Conxuros escribió:Si consigues llevar la bola de mierda hasta la parte más alta de la montaña, lo único que te quedará por hacer será saltar sobre la bola de mierda y desde encima de ellas llegas a la cumbre de la montaña

entendido?

No es tan facil como eso. La solución es posicionar la bola de mierda pegada a la parte izquierda del agujero que hay arriba del todo. Ahí se puede subir, pero si la posicionas en la entrada o a la derecha de la misma no puedes saltar encima, te resbalas y puedes llegar a caerte a un nivel inferior.

De todos modos ya conseguí el dinero.
Yo por lo que explicas creo que te falta el siguiente: Te metes dentro del agujero de la colmena en el que te atacaba un gusano, sales en otro agujero de mas arriba y creo recordar que si saltabas al agujero de al lado lo conseguias...

Saludos.
hola atodos me eh sabido quedar atascado en el conker me quede en una parte donde tengo que coger el tanque me salgo de el para poder bajar unos puentecillos y cuando llego al final no se que hacer pues quedo al borde de caer al desecho toxico y a mi izquierda esta una torreta que me dispara cuando salgo del tanque que hago.... plis ayuda.
Buenas saiph, tienes que disparar a la base de la torreta que te dispara con tu tanque, creo que eran unas luces rojas que tiene justamente en la base, no se si eran 4 o 5 :P

Entonces la torreta se caera...

Espero haberte podido ayudar, un saludo amigo ;)
7 respuestas