atascado en contact

pues bien, me he puesto a jugar al contact, muy entretenido, esta bien el juego, PERO NO PASO DEL PUTO PRINCIPIO, la cosa es que llego a una cueva y tengo que coger una especie de joya verde con noseque sello, ahora bien, como cojones hago eso?? e probado todos los botones habidos y por haber en la ds, y estoy desesperado, como siga así me voy a poner a dibujarle botones a la consola.... que alguien me diga que hay k hacer!! [boing]
Mira: Ves el botoncito que tienes en la esquina superior derecha que es como un cuadro? Le das ahi. Una vez alli te saldra un menú y eliges la carta con la gema esa verde.
Una vez elegida pones la carta encima la gema y ya la habrás conseguida.

Es una chorrada que sino la sabes te puede llegar a comer mucho el coco XD, a mi me paso...

Salu2!
joder k tonteria xDD menos mal ya consegui hacerlo :D:D:D

por cierto, otra tonteria, sirve para algo lo del perro?? lo que sale justo despues de guardar la partida xDDD si haces que el perro se sienta bien sirve para algo?? y como cojones se activa el cocinero??
ya e acompañado al arqueologo y no se que acer ahora ya e comprado la piramide e conseguido el traje chispazo y e ido a la sala oculta de la sala del rei pero no puedo pasar que tengo que acer ahora ayuda porfa
3 respuestas