Atascado en Crackdown

Hola. Voy por el jefe Wang.

Para entrar al edificio entro por los garages esos que se abre la puerta de vez en cuando. Luego voy a la siguiente area en la que hay unas escaleras rodeadas de cristales. Subo todas las escaleras y llego a un tejado en el que no se a donde ir.

A ver si alguien me puede ayudar
da mas pistas sobre el tejado ese que dices.
Si no me equivoco estas en el ultimo jefe "chinorris"...
Pues en vez de intentar entrar por abajo, lo mas practico es que vayas por el edificio que tiene a tu izquierda ( si miras el rascacielos de frente, viendo la "piramide" qeu tiene en los bajos)....

Hay una especie de entrante en la vertical del edificio, y a partir de ahí, tienes que ir subiendo y subiendo escaleras, saltando balcones y escalando "lamparas de tubo", pero siempre por dentro del edificio..

PD: Si quieres, busca mi partida para jugar cooperativo y te lo enseño en un momento por el live..
PD2: Y si te interesa que te lo enseñe por el live, date prisa, que en maximo una hora, abandono consola y domicilio hasta minimo el lunes...
que yo me acuerde tienes que subir por unas escaleras de caracol lisas que hay y llegas como auna cupula y el esta alli, pero bueno al salir del ascensor lo tienes todo delante
Yo lo que hice fue salir del PA cercano, salté a un edificio que tiene unos neones rojos en la fachada, escalé hasta arriba, salté al edificio de Wang, me colé por un saliente, subí bastantes escaleras y luego tienes que subirte a unos tubos amarillos. Cuando estés en el mas alto intenta colarte por el hueco central y ya estarás contra Wang
El edificio ese de las lamparas lo veo, pero no se por donde entrar. He escalado el rascacielos de al lado pero al saltar al otro rascacielos en el que esta wang no se por donde escalar o como entrar hacia adentro.

filetefrito si te puedes conectar al live y enseñarme como se entra te lo agradeceria.
Debes escalar su edificio,,y mas o menos por la mitad hay una entrada,,parace que no hay nada pero fijate bien,,esta hay,,,

Saludos....
7 respuestas