Atascado en crimson skies

Me he kedado en una pantalla que hay que buscar una mina de titanio o algo parecido. Y por mas que busco no encuentro anda haber si alguien sabe donde esta o si habia que hace algo especial.

Un saludo y muchas gracias
Hola! Yo estoy en las mismas. Leí en una página inglesa que la mina de titanio estaba en las profundidades del cañón, pero por más que he buscado no logro encontrarla.

A ver si alguien la ha encontrado...
Ya lo tengo, no la busques porque no la vas a encontrar. Me explico, tienes que ayudar a un paisano que está en el cañón, donde hay una pista de aterrizaje con un helicoptero, te acercas a la antena y le das al boton x para que te diga lo que tienes que hacer.
Luego, el juego continua. Que por cierto, pedazo de juego.
Lo mejor en este juego, sobre todo si hay dudas con el idioma de Shakespeare es empezar la mision, para lo cual no es necesario leerla previamente, y una vez que empieces tienes en cada mision varias submisiones o posibilidades para hacer, asi que simplemente dirigete a donde los puntos azules del radar te indican, siguelos hasta encontrar un lugar con un circulito, normalmente verde, que cambia a X azul cuando te acercas, en ese momento lee lo que te digan intentando enterarte, porque en ese momento comienza la submision, cuando la hayas terminado, tendras mas puntos azules en el radar, vete a otro y al acercarte se pondra tb el circulo azul con la x parpadeante, entonces completa tb esta submision, hasta que todas las hayas completado, en cada escenario tienes tb una carrera, que te recomiendo que hagas sin darle mucha caña y apostando lo maximo que te permitan, y entreteniendote lo suficiente para llegar a la ultima puerta cuando te quedan dos o tres segundos, luego la repites, apostando todo lo que puedas y ahora ya le das mas caña para batir tu record, que previamente has dejado a proposito muy facil de batir, y asi le sacaras mas pasta a las apuestas, y por otra parte, entre submisiones, siempre que puedas, dedicate a investigar los escenarios y buscar los tokens que hay desperdigados por doquier, y olvidate de lo que te dice normalmente en el zeppelin, solo tienes que seguir los indicadores azules del radar y acercarte a los puntos de las misiones, tratar de entender lo que se te pide, y ya esta. Yo lo pase, y te juro que no encontre las minas de titanium, o al menos no las encontre conscientemente.
Despues de esa zona de las minas, te vendra otra de un cañon todavia mas profundo que las minas (La nacion Navajo) y luego lo que a mi gusto es el plato fuerte: una recreacion del Chicago de los años 20 de rascacielos nocturnos, donde la cosa ya se pone mas dura y donde hay que pilotar muy rapido y virar muy velozmente para conseguir los tokens, averiguar donde se encuentran y no estrellarte por el camino.
Que los disfruteis, que es un lujazo de juego.
Salu2.
3 respuestas