Atascado en Cronicas de Riddick

Estoy en el Spacepor Hangar y tengo que abrirme paso entre los guardias para escapar con la nave que hay en la plataforma.Pues bien despues de librarme de tres guardias y de dos robots no puedo salir de la plataforma ni puedo subirme a la nave.Q hay q hacer!!!
Vamos a no ser que sea un bug lo que debes hacer es ir hasta la nave y la puerta debe bajar o algo asi.

Tu acercate a la puerta de la nave a ver si el solo muestra la animacion que va despues por que no hay que hacer otra cosa....

Saludos
Pues sera un bug porque me acerco, doy vueltas a la nave y hasta le he disparado por todas partes, bueno que ya no se lo que hacer incluso he vuelto a cargar la partida desde un checkpoint anterior y nada de nada.
Hay alguna solucion!!!
Saludos
Que raro.

Prueba a matar primero a las 2 unidades antidisturbios (robots)
Si te subes a la 1ª caja que hay pegada al muro de la derecha y los disparas desde arriba no te darán ni una sola vez.

Después de eso vete a los guardias que protegen la nave... puedes emplear la ametralladora giratotia que han dejado los Antidisturbios.

Después de eso al acercarte de frente a la nave, se te abrirá.

Sino los matas a todos no se te abrirá, a lo mejor se te ha caido un tio por el precipicio y se ha enganchado el juego o algo.
Tienes razon Pal uno de los robots sa caia al precipicio al perseguirme..Asi que no podia acceder a la nave.Despues todo eso ha ido como la seda y en 1 hora lo he terminado.
Conclusion UN GRAN JUEGO
Gracias y nos vemos
4 respuestas