atascado en cuestion de honor

He llegado al tio de la piscina, casi al principio, en san francisco y no hay dios que lo pase, algun consejillo??
tienes que cubrirte mucho, y cuando puedas utilizas el agarron con el enemigo,y poco a poco le iras quitando vida. no uses golpes normales porque no sirve de mucho.
Este me costo tambien a mi, al igual que el de la coleta al final de hong kong, hasta que le coje la frecuencia de golpes,mucha guardia y luego ataca y agarre ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya esta, costo pero ya esta, en este caso lo importante es marcharse de su lado y volver cuando esta haciendo el pijo, procurar que no te meta la cabeza en el agua y sobre todo acabar con el a base de golpes.
Y que tal esta el juego este?? No me atrae mucho la verdad
pues el juego te pica tela, de momento a mi, lo puse ayer por primera vez y me tuvo enganchado durante casi dos horas sin parar,graficamente no es nada del otro mundo pero las peleas y movimientos son la caña!!! [fumeta]
Pues el juego no es na del otro mundo como ya han dicho, y puede q a la larga se haga un poco repetitivo pq se basa siempre de lo mismo, pero weno, pa pasar unas cuantas horas descargando adrenalina y soltando mamporros a diestro y siniestro ya ta bien.
jUEGO RECOMENDABLE AL 100% PERO HAY QUE TENER ALGO DE PACIENCIA PORQUE HAY FASES QUE HAY QUE REPETIR UN MONTON DE VECES ANTES DE PASARLAS, POR SU DIFICULTAD, AL MENOS A MI ME PASA, AUNQUE LUEGO SEAN UNA PIJADA (SOLO TE DAS CUENTA UNA VEZ PASADA DE QUE HABÍA ALGUN TRUQUILLO PARA PASARLA + FACILMENTE.
EN FIN RECOMENDADO
7 respuestas