Atascado en Custom Robo Arena

A ver esto va para los que hayan jugado bastante o se hayan pasado ya el modo historia del juego!

Resulta que ya he ido a hablar con Sharks el viejo de la montaña,y me dice k tengo que realizar un test para que me enseñe el SoulBoost,pues bien,he ido a la ciudad a buscar a las 3 personas k me manda,la primera es la chica policia que esta en la zona de entrenamiento al lado de la comisaria,la ganas y te dice donde pueden estar los otros 2 contrincantes,el segundo buscando un poco,me lo encuentro en la tienda de DIORAMAS,le vences y te dice lo mismo,pero el ultimo lo encuentras por fuera del edificio de Neobrain y se larga,hasta ahi llego,pq me pongo a buscarlo por toda la ciudad y no lo encuentro....es algo raro pq estoy harto de buscar y nada,alguna pista?
Gracias de antemano!
Primero se mete en dicho edificio, luego se esconde detrás del reloj que está a la derecha de la comisaría, y luego se va a un parque de la zona que está más al este (no recuerdo el nombre de la escuela, el de la muchacha rubia de pelo largo, si no es ese parque mira en los demás)
Hay por ahí un hilo de este juego donde ya respondimos a esto, creo. Un saludo

EDITO: ups, perdón. Y ya que estoy hago un llamamiento, éste es un buen juego!
Muchas gracias tio,me has alegrado el dia,bufff,no veas,estaba harto de buscarlo,incluso detras de las casas miraba y nada [uzi] y no se si alguna vez mire detras del reloj,pero por lo que se ve no xD
Saludos y gracias de nuevo!

Dew!
Alzberto escribió:
Primero se mete en dicho edificio, luego se esconde detrás del reloj que está a la derecha de la comisaría, y luego se va a un parque de la zona que está más al este (no recuerdo el nombre de la escuela, el de la muchacha rubia de pelo largo, si no es ese parque mira en los demás). Hay por ahí un hilo de este juego donde ya respondimos a esto, creo. Un saludo

Mejor asi, por favor, mas que nada por que a alguien le podeis "apañar" el juego
Vuelvo a estar atascado,madre mia... :o
Resulta que un poco mas adelante vuelve a haber una prueba parecida,pero esta vez dentro del colegio,se me esconden 3 personajes,a los 2 primeros ya los encontre,que son,la nueva profesora del pelo malva y la niña,pero el señor "Stabbs" o sea el gordito ese que siempre esta en la entrada,no lo encuentro...xD
He buscado por todos lados y no aparece,alguna pista?
Gracias de antemano!

Saludos!
Pues eso ya ni idea, cogí el juego con fuerza pero luego lo he ido dejando... Busca en gamefaqs.com
Por lo visto el juego se divide en dias,y en gamefaqs se que hay una guia pero el tipo que la esta haciendo se ve que o no tiene ganas de seguirla o algo pq solo ha llegado como al 6º dia y eso es muy poco,pq por donde yo voy debere de ir por el 14 o 15º dia xDD
En fin si alguien ha seguido este juego y se lo ha acabado que creo que si,pq en otro hilo vi k algunos ya lo habian hexo se los agradeceria enormemente :)
SALUDOS!
hola soy nuevo eneste foro yo tepuedo ayudar adesantrancarte se donde se esconde el tio [sonrisa] esta en el cuarto de baño del instituto
Muchas gracias por toda la ayuda recibida,pero en su momento ya me pase el juego y hace mucho que lo tengo abandonado,solo juego a veces para el wi-fi y poco mas ;)
La verdad es que me costo bastante cuando jugaba adivinar algunas cosas,pero gracias a la buena gente consegui desatrancarme xD

De nuevo gracias y saludos! [360º]
dena tio sinece sitas ayuda en otros juegos ta ayudare entodo lo k pueda dew tio i suerte
soy gran maestro con 9999 estrellas t ai va mi pregunta
me e pasao el juego al luchrar con todos los personajes k te piden rekisitos k ase falta pa luxar con el loro
Carl escribió:soy gran maestro con 9999 estrellas t ai va mi pregunta
me e pasao el juego al luchrar con todos los personajes k te piden rekisitos k ase falta pa luxar con el loro
a mi tambien me gustaria saberlo, pero dicen que no te haces mienbro de CI, o como se llame XD

haber si alguien nos ayuda...
yo kreo k kon dinero no es porke tengo203.192 y tampoko kiere
neku acabo de descubrir como luxa contigo necesitas ganar 7 copas de oro en la makina arcade
Alzberto escribió:
Primero se mete en dicho edificio, luego se esconde detrás del reloj que está a la derecha de la comisaría, y luego se va a un parque de la zona que está más al este (no recuerdo el nombre de la escuela, el de la muchacha rubia de pelo largo, si no es ese parque mira en los demás)
Hay por ahí un hilo de este juego donde ya respondimos a esto, creo. Un saludo

EDITO: ups, perdón. Y ya que estoy hago un llamamiento, éste es un buen juego!

pues a mi me pasa que voy por la parte en la k tienes k buskar a la enana a la cientifica y al profe, no encuentro al profe ¿me podeis ayudar?
J.M. escribió:pues a mi me pasa que voy por la parte en la k tienes k buskar a la enana a la cientifica y al profe, no encuentro al profe ¿me podeis ayudar?

Está cagando (creo recordar...)
15 respuestas