Atascado en Dash 14719 ¿Como actualizar sin cagarla?

Buenas tardes,

Tengo muchas dudas, ya que cuando le hice el RGH, lo hice en mi Jasper e ya. Nunca mas he actualizado, pues tras hacerle el RGH me olvidé bastante de ella...

Ahora estoy en la dash 14719, ¿Cual es la ultima dash que se le puede instalar?
Puedo pegar el salto de 14719 a la ultima dash, o mas bien paso por paso ? ¿Algo a tener en cuenta al instalar la ultima dash?

Dado que me he leido hilos sobre como actualizar, lo que saco en claro es, que mediante AutoGG vuelva a leer mi nand ( lo he sacado de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-actualizacion-15574_1817174 ( por si acaso, tengo copia de la original y de la modificada, hallá por Diciembre de 2012 cuando le instalé el chip )

¿Que procedimiento me recomendáis para actualizar la maquina sin dejarla 'pajarita'?

Adjunto fotos del dash original y del freestyle dash

Gracias
si intalas el fsd3 puedes actualizar el dash por ftp con el autogg o sino lo puedes hacer por usb con un pendrive,usando el autogg es muy sencillo
puedes poner el dash 16203 sin problema
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Gracias por la respuesta tan rapida!

Paso 1: Realizado - Ya tengo la ultima versión de FSD 3.0
Paso 2: Mediante AutoGG actualizé a la ultima dash, aunque con un contratiempo.

No encontraba ninguna CPUKEY ,por tanto no podía seguir adelante. Arranqué con EJECT y apunté la CPUKEY del xell, la introduje y todo perfecto.

Adjunto imágenes tras dedicarle un par de horas, todo actualizado :)

Mil gracias por la ayuda! Ahora, teniendo todo actualizado a la ultima, me empaparé de que novedades hay! ¿Algo por donde empezar?
KbzA escribió:Buenas tardes,

Tengo muchas dudas, ya que cuando le hice el RGH, lo hice en mi Jasper e ya. Nunca mas he actualizado, pues tras hacerle el RGH me olvidé bastante de ella...

Ahora estoy en la dash 14719, ¿Cual es la ultima dash que se le puede instalar?
Puedo pegar el salto de 14719 a la ultima dash, o mas bien paso por paso ? ¿Algo a tener en cuenta al instalar la ultima dash?

Dado que me he leido hilos sobre como actualizar, lo que saco en claro es, que mediante AutoGG vuelva a leer mi nand ( lo he sacado de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-actualizacion-15574_1817174 ( por si acaso, tengo copia de la original y de la modificada, hallá por Diciembre de 2012 cuando le instalé el chip )

¿Que procedimiento me recomendáis para actualizar la maquina sin dejarla 'pajarita'?

Adjunto fotos del dash original y del freestyle dash
1.jpg

2.JPG

Gracias

Si dices que tu has hecho el rgh no sé que dudas puedes tener, si tienes la nand original desencriptada lo tienes tan fácil como abrirla en autogg, crear una imagen con el último dash 16203 y flashear con un pendrive por xell (opción rawflash en autogg que te prepara los archivos para flashear desde un usb).
Descarga la última versión de autogg que incluye la versión de dashboard más actual, y si tienes dudas hay videos de como hacerlo muy bien explicados.
KbzA escribió:Gracias por la respuesta tan rapida!

Paso 1: Realizado - Ya tengo la ultima versión de FSD 3.0
Paso 2: Mediante AutoGG actualizé a la ultima dash, aunque con un contratiempo.

No encontraba ninguna CPUKEY ,por tanto no podía seguir adelante. Arranqué con EJECT y apunté la CPUKEY del xell, la introduje y todo perfecto.

Adjunto imágenes tras dedicarle un par de horas, todo actualizado :)
1.jpg

2.jpg

Mil gracias por la ayuda! Ahora, teniendo todo actualizado a la ultima, me empaparé de que novedades hay! ¿Algo por donde empezar?

hay un fsd nuevo es el 775,mira en el autogg que viene como freestyle 3.0 755,ademas tienes el link integrado para jugar online,lo que pasa que este finde anda mal
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Lapsus el mio no haberme dado cuenta del update 775! Ahora si que está actualizada en todos los sentidos.

Ahora si, a ponerme al día y espero no dejar de nuevo en el olvido la maquina.

Como siempre, mil gracias!
cuando actualizas el dash se ponen los avatares en grises no ? yo tambien tengo varias dudas sobre actualizar.
lui567dexx escribió:cuando actualizas el dash se ponen los avatares en grises no ? yo tambien tengo varias dudas sobre actualizar.

eso pasa por usb por lan no se quedan grises,de todas maneras si lo haces por usb,despues puedes meter la actu para el avatar con el autogg y ya esta
Una pregunta, el por que de tanto actualizar el dashboard de la consola cuando yo tengo las mias con dash 14717 y me funciona todo de perlas ??

No lo entiendo para que actualizar..

Un saludo.
avisadorr escribió:Una pregunta, el por que de tanto actualizar el dashboard de la consola cuando yo tengo las mias con dash 14717 y me funciona todo de perlas ??

No lo entiendo para que actualizar..

Un saludo.

A veces la gente quiere tener lo último instalado, ya sea por requerimiento de un juego o por mejoras en una aplicación, yo pienso que lo ideal es hacerlo cuando se necesita y no por tener lo más reciente.
9 respuestas