Atascado en DEF JAM en el tutorial

No me digais que ocurre que no consigo pasar del tutorial, incluso en PLAYSTATION 2 me lo pase entero (y me encanto desde luego) pero aqui no lo consigo...

Me faltan por hacer 3 (con una de ellas ya seguiria la historia del juego) una de ellas es en la categoria "DEFENSA" llamado "BUMP" que dice que tengo que dar el boton R justo cuando me tire al suelo agarrandome y no lo consigo !!

Otra es PERSUIT noseque 2 y la otra es la primera de los "MOVIMIENTOS ESPECIALES" algo de "REBOUND" o no se que, que tengo que cogerle tirarle contra las cuerdas y dar triangulo y cuadrado a la vez y tampoco me sale...

¿Me ayudais please?

SaLu2
nos acostumbramos a los jugos faciles y luego pasa lo que pasa... XD
a mi tambien me pasa, no se por que pero en reboun consigo rebotar en las cuerdas y darle una buena, pero no me lo acepta como buena, en la de pursuit 2 no puedo mas que darle dos golpes, nada de 5, y la otra ni lo consigo.
EDITADO: No cumplir las normas puede ser motivo de baneo.
yo tampoco he hecho todas, y ya he terminado el juego (modo historia),

saludos,
ops.. lo siento ferdopa..
nah, ya esta, en cuanto me he puesto las he conseguido, era leer bien el final de cada una donde dice cuando te la dan por buena.
Yo me kede atascado en la de REBOUND

Se supone ke tienes ke subirte al un palo del ring y pegarle o rebotar TU en las cuerdas y darle.

Al parecer era lo 2º, lo ke no entiendo es ke me la dio por buena habiendolo hecho anteriormente.... asi ke no estoy seguro 100%
A mi solo me queda esa que lo tiro al suelo y tengo que meterle 5 ostias. Siempre me quita a la 4a.
esa que dices de tirarlo al suelo, si es la que digo de pursuit 2, no hay que tirarlo al suelo, lo que tienes que hacer es pegarle un puño, y cuando esta atontado lo agarras y le tienes que pegar 5 codazos o 5 rodillazos sin soltarlo, y es complicadillo pq tienes que hacerlo muy sincronizado para que no lo suelte, yo lo que hice fue pegarle los rodillazos, me fue mas sencillo, cuando le pega uno y justo apoya la pierna otra vez en el suelo le vuelves a darle otro toque al boton y asi 5 veces.
Juer tio, como te has pasado la de Bump. que es lo que hay que hacer exactamente?

Salu2!
10 respuestas