Atascado en divinity 2

Hola buenos dias, espero que me podais ayudar, por que me tiro de los pelos y ya me hago daño...
A ver estoy en la isla del centinela, he contradado a mis subditos, he encendido las velas, he cogido el anillo, pero al salir me matan los 3 tios que me invoca la piva esa fea y soi incapaz de seguir hacia delante. Tampoco puedo entrar a la torre... es por que tengo que hacer eso primero? o hay alguna forma de bajar la barrera.. Gracias de antemano
Ehm, En ese hilo solo se trata del juego en si, de la historia, de los graficos, de la jugabilidad... me lo he leido 3 veces ya... y no he encotrado nada que me ayude.. asi pues... repito la pregunta, Alguien me puede ayudar a entrar en la torre de batalla.. ya que me sale la barrera roja... o a matar a los tres eskeletos que me sacan cuando cojo el anillo que me manda la piva de la tumba en la isla del centinela? Gracias
Lo que te quería decir Dark es que hagas la pregunta en su respectivo hilo oficial (y creo que mejor con spoilers, aunque no parece que digas algo demasiado importante para la trama).

Por otro lado, no te puedo ayudar con lo del juego, lo siento tio.
pos nada, ya lo he posteado ahi, a ver si alguien me reponde ahi con alguna informacion.. Gracias :)
4 respuestas