Atascado en Doom 3 ayudaaaaa

Pues estoy en infierno3 (eso pone al guardar la partida)en una explanada grande cuadrada con 4 montículos de ladrillos y un monstruo feo de grande con una cola y cuernos, del que le salen dos bichos blancos con linternas que vuelan y me localizan para que el monstruo grande me pueda ver. Si me cargo los dos que vuelan el grande los vuelve a generar.

Me dijeron que había que matar a los dos voladores y mientras los regenera el monstruo le disparo (a los voladores me los cargo con la metralleta y al grande le disparo con el lanza misiles). Pues llevo como una hora dale que te pego así, y no se muere :( ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
Hay que hacerlo como te han dicho, pero creo recordar que no bastaba con darle al bisho grande en cualquier parte del cuerpo, sino que había que aprovechar cuando se generaban los bichejos buscadores que entonces tenía una parte vulnerable encima de la cabeza o algo así, por donde salían los nuevos buscadores.

Si te despistas no te das cuenta y te lías matando una y otra vez a los bichejos secundarios y gastando misiles inútilmente contra el principal, pero en cuanto lo pillas, basta con descargarle la ametralladora de cadena a gusto unas cuantas veces. Creo recordar que es vulnerable mientras se generan los nuevos buscadores encima suyo, lo que notarás porque hay una luz muy llamativa durante ese proceso, si no me equivoco. Mientras dure, podrás dispararle y hacerle pupita XD

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Aaaaaaaaaams, ostis pos a la luz no había probado nunca a dispararle, siempre iba a darle en el cuerpo al monstruo... voy a probar y ahora te cuento :)

Gracias por la info jejeje.

Me cagon la mar........ jajajajajajjaa en dos ráfagas de metralleta me lo he cargao XDDDDDDDDD y llevo aquí un mes en el mismo punto atrancao jajajajaja, muchas gracias tiu :)
De nada, pa eso estamos.

A mí me pasó lo mismo que a ti al principio y estuve media tarde cagándome en to hasta que le cogí la rutina.

Un saludo.
yo use la ametralladarora grande para matarlo, debes dispara a luz blanca que aparece sobre el monstruo cuando regenera a los mas chico, recuerda que apretando el gatillo izquierdo puedes correr un poco mas rapido ya qu todo parece mas lento aca y el bicho ese te atrapa facila.. camina marcha atras para escapar y seguir disparando), aprovecha a recuperar vida con unos pocos botiquines,,, ni bien comienza el nivel puedes aprovechar para pegarle unos cuantos tiros a la luz blanca mientras mietras aparecen los primeros buscadores.... yo pense que nunca parsaia ese nivel.. pero con lograr vaciarle 3 o 4 cargadores de la superametralladora lo mate... segundos despues estaba salvado porque no quiero volver a pasar por ese nivel.. suerte... ( a los buscadores, creo que se lllamaban asi, puedes pegarles mas facil con el arma de plasma, no con la escopeta porque a esas distancias no tiene precision)
4 respuestas