Atascado en Doom 3

Hola a todos el caso es q estoy en el nivel del infierno del Doom 3 y me he quedado atascado en la zona donde hay un pilar q machaca un círculo y a los lados salen bichos de esos de que llevan 2 cañones (justo después de coger un pda), el caso es q he matado al bicho de la derecha y luego al de la izquierda y ahora no sé cómo salir ya q si avanzo no puedo saltar al otro lado, tampoco puedo retroceder ya q está bloqueado y las plataformas de los lados donde salían los bichos las veo inalcanzables ¿q hago? [mamaaaaa]

Gracias y Salu2

Pd: Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe la diferencia en la historia/final según se mande el mensaje solicitando la ayuda a la flota o no :)
No se a que parte te refieres, pero busca bien que el doom3 no es un juego de atascarse precisamente. Recuerda que en el infierno siempre puedes correr a tope sin cansarte.

Y respecto a la historia
Creo recordar que si mandas la señal Shaw al final la intercepta y se caga en tus muertos por enviarla, pero no hay diferencia respecto al final.
Hola gracias por responder [ginyo] la clave era correr y después saltar, como yo en estos juegos nunca suelo usar la tecla de correr no se me ocurrió. Ahora acabo de matar al sargento y voy hacia la puerta del infierno, me encontré con el consejero malherido y con el guardaespaldas muerto y por lo visto la señal si se envió pq me dijeron q cerrara el portal antes de q llegaran los refuerzos del mando marine... q vicio [uzi] ratataaaa

Salu2
2 respuestas