atascado en Dragon ball Z Budokai 3

Buenas, me consegui este juego hace unos meses y tengo desbloqueados a todos los personajes, ademas de todos los avances y memorias de los personajes del modo universo dragon, ademas de todas las voces del Vuelta a la historia (o algo asi), pasado todo el entrenamiento, y comprada todas las capsulas de objetos y demas, como todos las capsulas de Chispeante, y Tenemos el poder, pero no consigo las tecnicas especiales de varios personajes, ni los avances, ni tecnicas normales, el caso es que se me ha quedado el porcentaje de capsulas en el 82% y no sube, siempre me sale para comprar las tecnicas especiales Corte Ardiente, Superpuño dragon, y alguna que otra mas, pero el caso es que las he comprado varias veces y nada, no me salen nuevas, ¿me falta hacer algo para que me salgan capsulas nuevas?, ademas ¿como consigo a Freezer de metal ( a Cooler ya lo tengo)?
Saludos.

Edit: Metal Freezer si que lo tenia, no me habia dado cuenta que la nave espacial de Freezer estaba en capsulas de objetos.
Creo que si continuas comprando capsulas lo sacaras.
Ryoga1985 escribió:Buenas, me consegui este juego hace unos meses y tengo desbloqueados a todos los personajes, ademas de todos los avances y memorias de los personajes del modo universo dragon, ademas de todas las voces del Vuelta a la historia (o algo asi), pasado todo el entrenamiento, y comprada todas las capsulas de objetos y demas, como todos las capsulas de Chispeante, y Tenemos el poder, pero no consigo las tecnicas especiales de varios personajes, ni los avances, ni tecnicas normales, el caso es que se me ha quedado el porcentaje de capsulas en el 82% y no sube, siempre me sale para comprar las tecnicas especiales Corte Ardiente, Superpuño dragon, y alguna que otra mas, pero el caso es que las he comprado varias veces y nada, no me salen nuevas, ¿me falta hacer algo para que me salgan capsulas nuevas?, ademas ¿como consigo a Freezer de metal ( a Cooler ya lo tengo)?
Saludos.

Edit: Metal Freezer si que lo tenia, no me habia dado cuenta que la nave espacial de Freezer estaba en capsulas de objetos.

pues aunque no te sirva de mucho el unico consejo que te puedo dar es salir y entrar constantemente de la tienda, asi consegui yo capsulas como nave espacila de coola y cosas asi, otro metodo que tambien funciona es pasarte el modo historia en mayores dificultades, que son bastantes: facil,normal,dificil,muy dificil y Z(esta es una salvajada)

un saludo y suerte
Muchas gracias, pero ya me lo he pasado en todas las dificultades, incluso Z3 y nada. Además las tecnicas que me faltan no cambian por mucho que entre y salga. Nada más cambian cuando las vas comprando, y el caso es que siempre me salen las mismas 3 o 4 tecnicas, las he comprado ya varias veces, y lo peor es que cada una cuesta 50000 Zenys. Bueno seguire intentandolo, muchas gracias de todas formas a los 2
3 respuestas