atascado en Driver 76

Alguien ha llegado al capitulo 4?? ES que me he quedado atascado en la fase en que hay que hacer el cambiazo de un coche, y des de el principio estas llevando a remolque un coche, pero el problema es que hay que pasar "con sigilo" delante de los latinos, y no hay manera!!!, paso lento, rapido, a pie, y siempre, siempre te matan. Es que me he dejado alguna leccion??? O no hay manera???

Espera su ayuda!!

Edito: Vaya hombre cuando me decido a preguntar justo encuentro la solucio, bueno...por si a alguien mas le pasa:
El tema es que no hay que ir directamente por el camino mas corto hacia la señal, sino tirar todo el rato recto hasta que la calle gira (vamos o te comes la pared), y por alli sigue recto por una calle muy estrecha y se gira a la derecha, asi no se pasa por ningun latino de a pie, sino que solo te cruzaras con un coche de latinos, si le pasas mas o menos rapido no hay problema. y luego solo hay que volver por el mismo lugar.
Tanta historia y era una tonteria...si ya decia yo que esto no podia ser de otra manera...
No pasa nada... ;)Aprovecho y pido el savegame del Drive normal 1 el de PSX con la fase de "demuestranos lo que sabes hacer" (la primera del parking) pasada....

Gracias y saludos [360º]
el truco es que tienes que poner las luces de emerjencias con O y X a la vez , no sospecharan y no te mataran , yo me pasado los 5 capitulos , despues de dar el cambiazo ,aparecen unos cuantos pollos , pero si vas entre 30 y 50 no te dicen nada

salu2
2 respuestas