Atascado en Dungeon Siege

dond konsigo la piedra ...por k no la tngo :S
Se supone que ta la da el tío del puerto que te da la misión, comprueba que has cumplido todo lo que te pide esa misión antes del rescate o vuelve a hablar con el tío.
ya esta ...gracias !!
Javiwii escribió:-Cold_Fire lo que tienes que hacer es que, una vez activadas las 3 piedras te vas a la isla donde de la piedra que esta abajo a la derecha (la de color verde creo que es) y veras en el suelo un circulito brillante de esos para entrar en los sitios, pues le das a entrar y ya esta.

Vaya, pues si que era una gilipollez no encontrar eso [agggtt]. Habrá que jugarlo otra vez en modo élite, a ver que tal.

Por cierto, una dudilla que tengo. El sistema de generación de objetos es como el de diablo II, aleatorio y demás? Es que he visto que algunos monstruos sueltan siempre lo mismo; ¿es posible intercambiar objetos con otra gente o algo?

Saludos
Javiwii escribió:Vamos por partes:

-Cold_Fire lo que tienes que hacer es que, una vez activadas las 3 piedras te vas a la isla donde de la piedra que esta abajo a la derecha (la de color verde creo que es) y veras en el suelo un circulito brillante de esos para entrar en los sitios, pues le das a entrar y ya esta.

-barisk perdona por que me exprese mal, esta en los paramos marchitos, desde la fortaleza de Darhk (la del asedio) sigue hacia arriba recto asta la playa y después ve hacia la derecha, allí hay unas piedras con unas palmeras, pues mas o menos en medio de ellas hay un cambio de zona que te lleva hacia la entrada a los riscos.

-feragro a los colonos no les tienes que dar un Ank sino una piedra de teletransporte que te dan, la tienes en el inventario en el apartado de "otros", te pones al lado de los 2 colonos la usas y ya esta.

Espero que os ayude, para mas dudas solo tenéis que preguntar. Saludos.

Muchisimas gracias por todo, gracias a ti he podido continuar, y ya me están dando nuevas misiones, eres un crack.

Gracias de nuevo :P
Pues estoy en El Acto III en la quest Camara de la Agonia he encontrado el sello Azul y lo he roto pero El Sello Rojo no lo encuentro no se donde esta si esta en una de las otras dos islas con cristales pero en el q esta Rojo no me deja entrar o no se hacerlo a ver si me podeis ayudar

Otra cuestion es q no se la diferencia entre la Clase Legendaria Luchador furioso o Exterminador si alguno la sabe y me haria el favor...
Xboxeando, sal de ahí, busca la otra plataforma, encontrarás el sello rojo y a Malith.

Mi pregunta, tras derrotar a Malith me aparecen dos misiones:

(50) Reclamar el Trono de Agonía
(50) Romper el Trono de Agonía

Vuelvo a derrotar a Malith, activo el trono, me dice misión actualizada me da 2500 monedas y se sale al menú principal. ¿Os pasa a todos igual o mi backup del juego tiene algún error? [comor?] [comor?] [comor?]
Xboxeando

el cristal rojo esta en el mismo lado q el azul solo q en distinta sala, me explico cuando llegas a la cuidad q levita, entras en una sala y de hay accedes a otras 2 una tiene el cristal rojo y la otra el azul, una esta al norte y la otra al sur, eso si cuando terminas en un lado tienes q volver a la sala de inicio q se a respaneado de bichos, matas los bichos y buscas la otra.

T-RoR

hablas con el trono donde has matado al malith y acabas el juego en modo normal

y luergo te keda el modo elite q puesdes subir hasta lvl 100 creo, asi poder hacer la subclase de lvl 60
Gracias citral, la verdad es que me dio rabia no alcanzar el nivel 60 (a pesar de que por puntuación debería habermelo concedido) :?
Tengo una duda. Seguro que está comentado en las anteriores hojas, pero ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo.

Como se supone que se reaniman a los compañeros, xq me han matado al golem, y voy al puerto, le digo al que vende las pocimas que lo reanime, pero no aparece por ningun sitio. Tengo que ir a buscarlo dnd lo mataron? No hay otro modo de reanimarlos en cuanto lo maten?

Salud2s
Tiens que usar el ankh al lado de la tumba de tu kompañero para que reviva.
salu2
Gracias, lo probaré.

Salud2s
Otro mas atascado en la mision de los colonos... vamos a ver, he leido que me tienen que dar una piedra.... he hablado con el tipo que supuestamente me la tiene que dar y no me da nada.
En la mision me pone que busque a los campesinos (del bosque)
Los he buscado y he hablado con ellos, pero el tio no me da la piedra... en que tonteria la estoy cagando? merci

Nadie me puede echar una manita? [ayay]
Se supone que la piedra te la da el hombre del Puerto, o el que está en la entrada. Mira en tus objetos, en otros, que debe estar ahi, sino está, vuelve a hablar con ellos.

Luego la tienes que usar al lado de los colonos, dentro del bosque, y ya está.

Yo tengo otra duda, como puedo encontrar a mi acompañante? Es que lo mataron, me fui y ahora no recuerdo dnd está y no lo encuentro, le di a revivirlo desde el puerto.

Salud2s
Si el problema es ese, he hablado con los colonos, hablo con todos los del pueblo y nadie me da la piedra T_T que coño pasa? XDDD no lo entiendo
Mira en las misiones que no te quede ninguna en medio, sino no te la dará.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Seguro que está comentado en las anteriores hojas, pero ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo.

Como se supone que se reaniman a los compañeros, xq me han matado al golem, y voy al puerto, le digo al que vende las pocimas que lo reanime, pero no aparece por ningun sitio. Tengo que ir a buscarlo dnd lo mataron? No hay otro modo de reanimarlos en cuanto lo maten?

Salud2s

los compañeros cuando mueren y no tienes resureccion los resucitas donde el q vende las pociones, sino te pones justo encima de donde a muerto y usas el resurrecion q vende el de las pociones.

cuando no esta muerto pero no sale, para activarlo vas al menu donde pones los STATS y debajo pone seguidores o algo asi hay te salen los q tienes, señalas uno y ya esta activado.

Lansing escribió:Otro mas atascado en la mision de los colonos... vamos a ver, he leido que me tienen que dar una piedra.... he hablado con el tipo que supuestamente me la tiene que dar y no me da nada.
En la mision me pone que busque a los campesinos (del bosque)
Los he buscado y he hablado con ellos, pero el tio no me da la piedra... en que tonteria la estoy cagando? merci

Nadie me puede echar una manita? smile_[ayay]

vamos por partes,

primero hay q encontrar a los q estan muertos a lado del muelle

despues vuelves a hablar con el de la mision y te da la gema de teletrasporte, entonces vas a buscar a los supervivientes q estan en el bosque, cuando los encuentras usas la gema de teletransporte y se van
citral escribió:
los compañeros cuando mueren y no tienes resureccion los resucitas donde el q vende las pociones, sino te pones justo encima de donde a muerto y usas el resurrecion q vende el de las pociones.

cuando no esta muerto pero no sale, para activarlo vas al menu donde pones los STATS y debajo pone seguidores o algo asi hay te salen los q tienes, señalas uno y ya esta activado.

Muchas gracias. Ya está solucionado.

Gracias a todos por las respuestas y aportaciones.

Salud2s
citral escribió:primero hay q encontrar a los q estan muertos a lado del muelle

yo no encuentro ni a estos, joder como puedo ser tan negao? xD

os amo chicos, ya lo he conseguido xDDDDD
Están fuera, en el mapa, cuando vas explorando y tienes que entrar en las misiones, y lugares.

Abajo a la izq, tiraos por el suelo, te acercas y le das a hablar.

Salud2s
Hola, estoy atascado en un mision y no me dan mas es en el ACTO II, la mision se llama "Toque de Maldad" por lo visto tengo que buscar un "Libro de Maldiciones" para ayudar a que se cure el comandante. Me dice "Acaba con un profanador vágaro y hazte con su libro de maldiciones y cuando tengas el libro, vuelve con Nadilla". Pero no se donde ir, y he dado vueltas ya por todos los sitios.

He estado en la "Torre de los Condenados", "Torre de la Reina Roja", Agujero Acuatico, "Ciudadelas de Drahn", "Campo de Batalla", Altos Alpinos y nada no lo encuentro. Y en la "Tumba de los Ancestros" no me deja entrar, dice ke esta cerrada.

Un saludo y gracias
UzumakiEomer escribió:Hola, estoy atascado en un mision y no me dan mas es en el ACTO II, la mision se llama "Toque de Maldad" por lo visto tengo que buscar un "Libro de Maldiciones" para ayudar a que se cure el comandante. Me dice "Acaba con un profanador vágaro y hazte con su libro de maldiciones y cuando tengas el libro, vuelve con Nadilla". Pero no se donde ir, y he dado vueltas ya por todos los sitios.

He estado en la "Torre de los Condenados", "Torre de la Reina Roja", Agujero Acuatico, "Ciudadelas de Drahn", "Campo de Batalla", Altos Alpinos y nada no lo encuentro. Y en la "Tumba de los Ancestros" no me deja entrar, dice ke esta cerrada.

Un saludo y gracias

Creo q lo q buscas esta en los riscos helados, y en la tumba aun no puede entrar, espera un poco.

Aulguien puede decirme donde esta la isla de Bruma Sangrienta? es a la 1º que tienes q ir cuando consigues coger el bote, no hago nada mas que dar vueltas y no hay manera. Ayuda por favor.

AUs
el_campi escribió:
Creo q lo q buscas esta en los riscos helados, y en la tumba aun no puede entrar, espera un poco.

AUs

Pues nada no es en los riscos helados, ya es que no se donde ir, he pasado por todas las pantallas. Ni idea. Lo que busco es un libro como una cura para darsela a la que vende las pociones para curar al capitan.

Gracias, un saludo.
Necesito ayuda para poder continuar con Dungeon Siegue

Me encuentro en el acto II. Necesito ayuda sobre las misiones cambio en el asedio-la sombra reunida-el enemigo de mi enemigo.

En la primera misión encuentro las catapultas, pero no pasa nada.
No encuentro el libro de las sobras en la segunda misión.
En la tercera no encuentro el canalizador oscuro

Gracias
UzumakiEomer escribió:Hola, estoy atascado en un mision y no me dan mas es en el ACTO II, la mision se llama "Toque de Maldad" por lo visto tengo que buscar un "Libro de Maldiciones" para ayudar a que se cure el comandante. Me dice "Acaba con un profanador vágaro y hazte con su libro de maldiciones y cuando tengas el libro, vuelve con Nadilla". Pero no se donde ir, y he dado vueltas ya por todos los sitios.

Un saludo y gracias

Yo estoy igual!! ya no se donde ir, diria que he aniquildo todo el mundo 2 veces ya... pero del libro, nasti de plasti!! :S

EDIT: Lo conseguí!!!
Esta en la torre de los condenados!! good haunting!! :D
Xphere escribió:Yo estoy igual!! ya no se donde ir, diria que he aniquildo todo el mundo 2 veces ya... pero del libro, nasti de plasti!! :S

EDIT: Lo conseguí!!!
Esta en la torre de los condenados!! good haunting!! :D

Ya lo encontre yo tb, y estoy apunto de pasarme el jueguecillo, lo que pasaba es que tenia el inventario lleno cuando llegaba ahi y no lo cogia.

Un saludo
Y la isla Bruma Sangrienta? es que no paro de dar weltas con el dixoso barco y no hay manera. Gracias.

Edit: Weno, ya esta ya la he encontrado, la madre que la hizo, no había manera, jejeje. Por si a alguien le pasa (q no creo) es la de los 2 portales.

AUs
Yo estoy con el barco con el mismo problema. Y no encuentro los dos portales a los que te refieres. Podrias ayudarme un poco mas afondo???

Un saludo. [oki]
necesito un pelin de alluda me he quedao atascado en el acto 2 buscnado el agujero acuatico, la torre de los condenados.. los riscos helados.. y por mas k doy weltas no me aparece..
como se llega... y nme rayo muxo matanto ala misma gunete.. necesito un cableee

y ia de paso donde 4esta el libro de maldiciones..

un cable...... please.....
Muy buenas....

El agujero acuatico esta un pelin por enzima de la ciudadela de Dran lo encontraras facilmente...... los riscos helados estan en la parte superior de la ciudadela de dran en el mapa veras que tienes q pasar unas piedras por un portal como siempre pulsando cuadrado y estaras dentro viendo la cueva de frente. La torre de los condenados la encuentras pasando un cacho largo la ciudadela de dran es tambien bastante asequible de encontrar. Usa el boton up de la cruzeta que te ayudara para este tipo de dudas.

Un saludo.

P.D: Insistoooo decepcionadisimo con el final del juego [buuuaaaa]
ola de nuevo me has de perdonar pero no lo encuentro por mas k doy weltas por todos los lados no encuentro nada si me podias decir exactamente por donde es si ahy k salir fuera pr donde..
muxas gracias poradelantado por todo
Siento reflotar el hilo pero estoy desesperado. :?

Estoy en la misión cámara de la agonía en el acto III. He conseguido romper el sello azul pero no encuentro el rojo. Más arriba he leído que está en el mismo sitio que el azul. He buscado en Las Ruinas de Agalla y nada, sólo encuentro el ascensor que me lleva a la puerta donde encontré el sello azul (Bóveda del Juicio). Dicha bóveda me la he pateado de cabo a rabo más de 5 veces y sigo sin ver el dichoso sello.

¿Me podría alguien indicar más o menos detalladamente por donde se ha de ir para encontrar el sello rojo ?

Gracias.

EDITO: Ya lo he localizado utilizando una guia en inglés. El ascensor que te llevaba a él estaba arriba y te tenías que parar un poco en el hueco para que baje. [tomaaa]
81 respuestas
1, 2