Atascado en Dungeon Siege

Hola. No se si so habra pasado a vosotros tambien. El caso es que estoy en la mision de buscar a unos colonos del puerto marino. Los encuentro en el bosque y me dicen que estan heridos y acorralados, que si les puedo ayudar... He matado a todos los enemigos del bosque pero no hacen nada. Es un bug del juego? Me podeis ayudar? Gracias y 1 saludo.
yo no puedo ayudarte pero queria saber que tal esta el juego.... parece estar bien mmmm..... has jugado al unteol legend? es mejor o que?

un saludo
Pues me estaba gustando bastante pero con esa mierda me ha desanimado. A ver si alguien puede ayudarme...
Buenas , pueden ser 2 cosas ;?
1.- la partida de caza (esta al este al lado del mar)
2.- habla con el jefe de la aldea (que seguramente ya lo has hecho) y este te dara una piedra y te explica que se la des a los aldeanos del pueblo (los colonos) ... es decir -> has de usar la piedra con los colonos delante ;) ... es una tonteria .. pero leer lo que dicen los que mandan las misiones te ayudara jajajaja.

(nota : tendras que usar el comando de usar varias veces durante el juego de la misma forma)

A disfrutarlo ;)
... no esta mal el juego ... pero me recuerda al diablo ;) como todos los de este estilo !!! ;)

Salut !
Yo leo lo que me ponen, eh? No seas faltoso! Muchas gracias por solucionarme la duda. Me habia liado con la partida de caza, que los confundi con los colones esos perdidos de la mano de Dios. xDD Esta noche probare a ver si es eso. 1 saludo.
hola a todos! a ver si alguien me puede echar una mano con este juego. yo no le estoy dando, es mi novia la q juega y me tiene amargao! [decaio] sabeis si se puede revivir a tus compañeros? como se hace? al parecer hay un item q se llama pergamino de resurreccion o no se q gaitas, pero ya lo ha probado en diferentes sitios y na de na...
Ringu, Javiaca, una ayudita, plis, pa q me deje en paz... :-( [risita]
Dentro de un dungeon con un Ank y en el poblado tienes que hablar con el que vende pociones :-)
gracias, Inwe. al parecer ya hizo lo del q vende pociones en el pueblo pero alli no le aparece y no sabe donde lo perdio...!!!! XD
lo del Ank, ni idea...estara dentro de alguna caverna o en un templo?
El Ank lo puedes comprar (si tienen) al Gollum (Carreras) o al que vende pociones, lo que pasa es que lo debes ejecutar sobre la tumba de tu acompañanate, y creo que si ya te ha ido al poblado, cuando vuelvas el nivel se reinicia y por tanto no tienes la tumba :-S
Pues eso, como se le asignan puntos al seguidor que llevas? Va subiendo de nivel pero no hay manera de gastarle sus puntos...

Edito: Vale ya encontre al payo k lo hace! :P
gracias de nuevo, Inwe!!! [plas] ay, esta novia mia... [looco] efectivamente, salio de la mazmorra en la q perdio al compañero y ahora, al volver, no esta la tumba...
pues na, a reiniciar desde el ultimo savegame en q este vivo o a buscar otro compañero!
jejeje, ella, aunq le da vergüenza por ser algo patosa [ayay] , tb te da las gracias,Inwe.
un saludo.
No hace falta reiniciar, solo ve al poblado y el monje que vende las pociones te los resucita siempre que quieras (pagando un oro claro xDDDDD). Haber si se hace ya un hilo oficial del juego que ya también estoy to viciado. Saludos.
Apoyo la moción, post oficial YA XDD
Me he quedado atascado en el momento en que taar me dice que busque una bestia corrupta y no la encuentro por ningun sitio por mas que la he buscado a ver si alguien me puede decir donde se esconde.
Tranquilo esa misión no la puedes hacer todavía (las misiones en color rojo representa mucha dificultad en relación a tu nivel actual, las amarillas medio y las verdes fácil, y creo que el numero entre paréntesis el nivel medio de los bichos de la misión). Sigue hablando con el jefe del puerto hasta que no te de mas misiones y entonces vete hacia el sur del mapa para encontrarte con un explorador que te encargara algunas mas. Saludos.
esas ya las tengo todas hechas y solo me queda esa nadie me da mas nada para hacer.
Pues como e dicho sigue hacia el norte en el mapa mundi para encontrar a el explorador que te seguirá dando mas misiones (entre ellas una que también consiste en matar al mismo tío que te pide la Taar).
las del tio del norte ya las he completado lo que pasa es que lo de taar lo descubri despues de completar todas las misones de este el que recuerde que matara es al druida no se si sera ese?
Hablando del juego, he visto que en España ha salido a 40€, y encima en la FNAC tienen una edición limitada que por el mismo precio te regalan una funda del juego para la PSP. Ya lo tengo en inglés, pero a ese precio y estando en castellano, me tienta.
Pues si, la misión de matar al druida negro es la misma que te encarga Taar, pero creo que si vuelves a entrar al árbol negro por la parte de atrás te saldrá para que lo mates otra vez. Aun así en esa misión solo te dan algo de dinero. Por cierto para mi Taar es de los mejores compañeros porque es como tener una poción infinita xDDDD lo malo es que tiene muy poco vida y la matan con nada que te descuides.

P.D: yo he tenido que saltar la misión de destruir las putas catapultas xq hay una que no la encuentro por ningún lado, pero son las típicas misiones que no hace falta hacer para avanzar.
porfin ya la mete se llamaba criatura del bosque corrupto y se encontraba al final del templo de la tierra ahora ya no se que hacer ya no tengo mas misiones ni lugar a donde.
Justo a la salida del Árbol Negro a la derecha hay un tío que se parece al Druida Negro en el mapa que te las siguientes misiones.
gracias por el consejo del monje, Javiwii! el problema es q mi moza va al monje, le paga por resucitar a su compañero(q celos me esta dando esta frase...q compañero, ni q leches, el NPC o PNJ!!! XDDDD) pero luego no le aparece por ningun lado: ni en el poblado donde esta el monje, ni donde supuestamente murio, ni na de na...
nos decia Inwe q debiamos usar un Ank sobre la tumba del NPC pero la tia no sabe donde lo perdio [borracho] y ademas al parecer cuando sales de una mazmorra se reinicia, digamos...total q ya no le aparece donde ella cree q deberia estar.
un lio, tu, pero gracias mil, igualmente. :-)
Lo seguidores solo aparecen en las mazmorras, nunca los pueblos ni en al mapa mundi, para invocarlos o cambiar uno por otro lo puedes hacer en la pestaña del personaje en el menú (la 1ª dándole a selec), es la opción que pone seguidores claro [360º] [360º] hay también puedes ver sus habilidades y demás, y te indica cual tienes invocado en cada momento.
gracias, Javiwii! a probar toca!
Alguien sabe donde hay que ir despues de matar a sombra sangrienta en la fortaleza de la perdicion?? Dice que hay que ir al oeste a salvar una fortaleza pero yo n veo nada.

Ya esta era una tonteria :P
Pues si que he creado un hilo interesante, eh? [ginyo]
pikimore escribió:Alguien sabe donde hay que ir despues de matar a sombra sangrienta en la fortaleza de la perdicion?? Dice que hay que ir al oeste a salvar una fortaleza pero yo n veo nada.

Ya esta era una tonteria :P

si te fijas bien al salir de la fortaleza de la perdicion al lado se ha habierto una puerta para pasa justo al lado
Alguien me explica donde coño estan las catapultas? Cuantas son? 1 saludo.
Hola , tengo una duda .
También me han matado al seguidor ( golum ) y ya salí donde murió.

Si voy donde murió podre resucitarlo...? he probado en el poblado y no lo resucita.
Pero es que ya salí de ese nivel ...
No ahi otra manera?

Gracias

El juego esta muy bien .
las catapultas son 5 y estan al rededor de la fortaleza asediada la ubicacion exacta buff es algo dificil solo se que se encuetran alrededor de la fortaleza asediada.

En cuanto a resucitar si vas al pueblo o dentro de la fortaleza asediada hay uno que te da la posibilidad de resucitar a las seguidores pagas y te los resucita luego vas al menu y si vas a donde estan los seguidores veras que vuelve a estar vivo solo tienes que volver a activarlo.
Así lo hice , y no ocurrió nada }:/ ...

Tienen que estar los 2 muertos para que resuciten o si solo tienes 1 vale? solo tengo uno muerto .

Saludos
te preguntara a ver a quien quieres resucitar tienes que mirar que tengas bastante dinero para ello sino no te lo resucita.
Los seguidores no aparecen en el pueblo, vuelve a entrar en una mazmorra y activa lo de nuevo (el juego tiene unos cuantos bugs, y uno de ellos es que cuando muere un seguidor y quieres activar el siguiente tienes que darle, salirte del menú y volver a entrar y darle otra vez).

Lo de las catapultas ya me da igual, pase de ellas y ya me terminado el juego, muy fácil la recta final, pero lo estoy re-jugando en el modo élite [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: aquí va un pequeño bug que e descubierto que ayudara a los magos de batalla, si en el cambio de armas tienes una mágica (ya sea azul, amarilla o morada) y en el otro una normal (blanca) podrás lanzar el hechizo de imbuir las armas en fuego una vez con cada juego de armas, con lo que si subes la habilidad al máximo y también la de potenciar el daño de magias de fuego y el daño de todas las magias en general, te añade mas de 300 puntos de daño (algo mas con varios +1 a las habilidades). Yo haciendo eso y maximizando la maestría en bastones hago en Nv 60 unos 1300 de daño por segundo (con un par de objetos de +% a la velocidad de ataque.
sabes como se llega a los riscos helados del este no los veo por ningun sitio.
Por el este del desierto pegado a los acantilados del borde hay una cueva que te sube a la parte de arriba como la de abadía del viento, pues allí arriba esta los picos, no se si me explico bien XD . Sino lo encuentras dilo y lo miro en la psp con mas detalle.
Las catapultas son 5. Digamos q las dividimos en dos sectores. El primero digamos q es dnd esta el tio q te dice q las encuentres, ahi hay 4 buscalas bien. Y la quinta esta en medio de un altiplano pasando por los pasillos de piedra q van por arriba.
alguien tiene codigos del broken world de pc?
por cierto tengo un truco para tener infinitas tablas cruzadas....
Yo también he buscado algún código pero no encontré nada. Lo de las tablas esta bien, pero los objetos que dan tampoco son tan buenos.
Un par de cosillas.

Ando por la misión "Sombra sangrienta". Dice que por fin tengo que dirigirme al oeste y buscar el "Templo de la Tierra"; a la izquierda y abajo de "monumento antiguo" en el mapa me muestra otro teletransportador, pero no encuentro la forma de ir hacia esa zona.

Más cosillas: Tengo abierta casi desde el principio la misión "La Corrupción", que habla de una criatura del bosque corrompida y tal es cual. ¿Debería haberla encontrado ya a estas alturas?

Y otra más: llegado mas o menos al nivel 26 subí 3 o 4 niveles casi de golpe, matando poquísimos monstruos en 3 o 4 minutos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No recuerdo haber cogido ningún item que subiera la experiencia o similar (después cogí un item que activándolo me da un 3% más de experiencia, que tampoco explicaría subir 3 o 4 niveles bestialmente rápido).

Saludos
Bueno me he quedado asi Oooh . Hoy me he pasado el juego y la mala final me la he cargado en 2 seg literalmente. Y eso q solo tenia nivel 59 y ni siquiera he podido elegir la segunda clase de mi personaje. No se lo he visto algo facil el juego.

A ver, lo de subir tres niveles seguidos tb me paso a mi, y mas adelante tb me paso. El bicho de la corrupcion te lo encuentras cuando pasas el arbol negro, es como un murcielago pequeñito. Y el templo de la tierra me parece si mal no recuerdo esta por encima del borde del crater.ç, olvidate de ese teletransportador.
nose que me pasa tengo nivel 54 y estoy en la parte de el bosque sangriento cuando te dan el bote y pasas a otro continente por asi decirlo sabria alguien decirme por que aveces no me sube de nivel tiene algo que ver con las armas o que es que me a pasado un par de veces que se me queda atascado y no me sube de nivel gracias por todo y no esta tan mal el juego
Lo de los niveles se resume de forma fácil: lo subir varios de golpe algunas veces no es mas que un bug del juego (de los muchos que tiene), lo de estar atascada en el Nv54 es porque solo los monstruos de un nivel similar al tuyo te dan experiencia (lo ideal es que tengan 2 o 3 niveles mas que tu, pero para algunos monstruos especiales esto no se cumple y aunque tengan 5 0 6 Nv mas que tu te dan mucha experiencia), si ya tienes nivel 54 y te acaban de dar el bote pues, o as dado muchas vueltas y as subido demasiado y los bichos tienen mucho menos nivel que tu o ya estas jugando en modo élite (te has pasado el juego una vez) y has avanzado muy rápido y los bichos tienen mucho mas nivel que tu (aunque puedas matarlos). Espero que esto os ayude.

P.D: la verdad es que ultima parte del juego esta chupada, te la pasas sin dificultad, pero a mi me molo igual y puedes seguir en el modo élite que es mas chungo
Gracias por vuestra ayuda, pasé eso y creo que he avanzado bastante. Llegué a la isla donde un tío me decía que tenía que reunir cuatro cristales, los reuní, fui a donde tenía que ir a hablar con el gigante y demás. Luego vi en el mar tres piedras que activándolas lanzan un rayo verde hacia una isla con dos puertas que hay abajo, he matado a todo bicho viviente pero no veo nada para seguir el juego. ¿Alguien me tiene que mandar más misiones o debo avanzar de alguna forma al acto 3?

Saludos
EDIT: me habia pasado como el pirimero grax, ya voy bien heheh q wapada de juego.
Cold_Fire escribió:Gracias por vuestra ayuda, pasé eso y creo que he avanzado bastante. Llegué a la isla donde un tío me decía que tenía que reunir cuatro cristales, los reuní, fui a donde tenía que ir a hablar con el gigante y demás. Luego vi en el mar tres piedras que activándolas lanzan un rayo verde hacia una isla con dos puertas que hay abajo, he matado a todo bicho viviente pero no veo nada para seguir el juego. ¿Alguien me tiene que mandar más misiones o debo avanzar de alguna forma al acto 3?

Saludos

una ayudita poh favoh...
Javiwii escribió:Por el este del desierto pegado a los acantilados del borde hay una cueva que te sube a la parte de arriba como la de abadía del viento, pues allí arriba esta los picos, no se si me explico bien XD . Sino lo encuentras dilo y lo miro en la psp con mas detalle.

Yo estoy igual, no consiguo encontrar los "Riscos Helados", ¿Podrías explicarte un poco mejor? ¿Están por "Eshadune Este, por el "Páramo Marchito"?

Gracias ;)
me cago estoi atrancado en lo de rescatar a los colones pero el problema es que les doi el ank como an dicho por ai pero no resucitan
Vamos por partes:

-Cold_Fire lo que tienes que hacer es que, una vez activadas las 3 piedras te vas a la isla donde de la piedra que esta abajo a la derecha (la de color verde creo que es) y veras en el suelo un circulito brillante de esos para entrar en los sitios, pues le das a entrar y ya esta.

-barisk perdona por que me exprese mal, esta en los paramos marchitos, desde la fortaleza de Darhk (la del asedio) sigue hacia arriba recto asta la playa y después ve hacia la derecha, allí hay unas piedras con unas palmeras, pues mas o menos en medio de ellas hay un cambio de zona que te lleva hacia la entrada a los riscos.

-feragro a los colonos no les tienes que dar un Ank sino una piedra de teletransporte que te dan, la tienes en el inventario en el apartado de "otros", te pones al lado de los 2 colonos la usas y ya esta.

Espero que os ayude, para mas dudas solo tenéis que preguntar. Saludos.
81 respuestas
1, 2