Atascado en Dynasty Warriors 6

Estoy con dos partidas, en la menos avanzada manejo a Guan Yu en nivel medio y la segunda misión (Hu Lao Gate) me es imposible pasarla. Llego a donde está el emperador ese gordo con traje morado, que es al que hay que vencer, pero siempre aparece Lu Bu y me termina matando. Apenas le quito algo de vida, y él de tres ó cuatro golpes me mata. En los vídeos que he visto de Youtube, a la gente no le aparece para pelear contra él, o si lo hace, tienen mucha barra de vida y cuando le golpean sí que le quitan, en mi caso no, encima de que no le quito nada de nada, él con pocos golpes me mata. ¿Alguna solución?. No es el nivel difícil o extremo, sino el medio.
la primera vez que te encuentras a Lu bu ... toca correr como una perra, esa es la estrategia...huir lo más rápido posible de esa zona,tirar palante y yap. No hay más misterio.
sefirot947 escribió:la primera vez que te encuentras a Lu bu ... toca correr como una perra, esa es la estrategia...huir lo más rápido posible de esa zona,tirar palante y yap. No hay más misterio.

Pero si tengo que matar al emperador ese gordote para superar el nivel, y él está en medio de la batalla.
no hay más misterio.... tienes que matar al "gordote" lo más rápido posible. ... una estrategia es hacer que te siga hacia otro lado y se entretenga con chusma y tu puedas escaparte a matar al jefe.
Otro tema es subir muuuuuucho más de nivel y poder enfrentarte con unas mejores condiciones a Lu bu,
sefirot947 escribió:no hay más misterio.... tienes que matar al "gordote" lo más rápido posible. ... una estrategia es hacer que te siga hacia otro lado y se entretenga con chusma y tu puedas escaparte a matar al jefe.
Otro tema es subir muuuuuucho más de nivel y poder enfrentarte con unas mejores condiciones a Lu bu,

Lo de irme y volver lo he hecho, pero nada, al regresar seguía ahí en plena batalla. Al final, tras mucho intentarlo, suelen salir las cosas. He conseguido derrotarlo montado encima del caballo que tenía nivel 4. Con las embestidas del caballo y golpeándole montado sí le quitaba vida, porque golpeándole sin el caballo con el arma que lleva mi nick, nada de nada, le hacía cosquillas. Y ha sido porque, como dije, estoy más avanzado con otro personaje, en este caso Zhang Fei, y gracias a eso he podido usar el caballo en nivel 4. Si hubiese tenido nivel uno ó dos, me tiro dos horas para pasarme la fase, porque he estado mis buenos 30 - 35 minutos.
4 respuestas