Atascado en el 2% Prince Of Persia

Pues si,en el 2% ya estoy atascado [snif]

Resulta que cuanto tengo que subir por una estatua para cojer creo que la daga,en la parte de la cabeza no puedo subir mas para arriba.En el tutorial me pone que pulse R y luego A para saltar de pared en pared y subir para arriba,pero es imposible.Empiezo a pensar que es un fallo de mi juego o algo porque me e tirado horas haciendo el gilipollas y solo logro pegar 3 saltos como mucho de pared en pared.No se si hay algun truco para esto soy yo que no me empano. Oooh
Puedes dar tantos saltos como quieras, fijate en el timing. :)
Procura hacerlo rapido, mover el stick analogico acompañando el movimiento a derecha e izquierda en cada salto y pulsar la A en el momento oportuno. Una vez que te acostumbras es coser y cantar.
Ciao
no hace falta mover el stick, simplemente hay que darle al salto un poco antes de tocar la pared. La verdad es que es sencillisimo.
salu2
pues yo tambien me tiré un ratito atascado akí... siempre me caía en un salto o en otro.
El juego me está gustando mucho.
Ese juego lo venden para Xbox???
Yo creia ke aun no habia salido..... y pensar ke casi me lo compro para pc.... [flipa]
dónde lo venden????
Gracias!!!
Haber vender lo que se dice vender....original no creo que lo encuentres hasta mediados de febrero.
Piensa lo que kieras.....mejor piensa en verde [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Cayo
Ese juego lo venden para Xbox???
Yo creia ke aun no habia salido..... y pensar ke casi me lo compro para pc.... [flipa]
dónde lo venden????
Gracias!!!

Sale en febrero, mas que a mediados, creo que a finales, igual que el Beyond good and evil, un borron en la buena marcha que lleva Ubi soft.

Salu2.
Nos por joder, pero el juego es mu facil, llevo el 33% en solo 2 horas.

Y me suena el sitio ke dices, apura un poco antes de darle a la R y luego solo es cuestion de ir dardo al A en el momento.
Escrito originalmente por Santo17
Nos por joder, pero el juego es mu facil, llevo el 33% en solo 2 horas.

Y me suena el sitio ke dices, apura un poco antes de darle a la R y luego solo es cuestion de ir dardo al A en el momento.

en una semanita y en unas 7 horas (una hora al dia) me he ventilado el juego.... esta guapo y todo eso.... pero es muy corto...

salu2
9 respuestas