Atascado En El 69% Prince Of Persia !!!!

Hola a todos, estoy en la sala enorme de los espejos, pero no se como puedo subir al primer piso !!!!!

BUAAAAA, estoy de los nervios [mad] .

Gracias por adelantado
Para subir al primer piso necesitas colocar los espejos de la parte baja de tal manera que el rayo de luz incida sobre una placa que tiene en uno de sus costados la caja (por llamarla de alguna forma) que hay en la sala. Una vez que consigas esto de esa caja saldra como una especie de columna (lo veras claramente). Sube a la caja, y de ahi al primer saliente de la columna. A la izquierda veras como un arco de piedra sobre el que podras saltar con un saliente para poder llegar de otro salto a la pared de enfrente. Desde ahi, y recorriendo la pared podras llegar al final de la sala para antes de dejar de correr por la pared saltar para agarrarte a una de las barras que sostienen una bandera, y pasando de una a otra llegar al primer piso de la biblioteca.

Espero haberte aclarado el camino a seguir. Si sigues teniendo dudas solo tienes que preguntar.

Suerte.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy ansioso por probarlo !!!!

YA TE COMENTARÉ
ola pues resulkta q yo tb tengo el mismo problema pero yo ya e subido hasta arriba y luego no se q acer. encuentro un punto de luz e ilumino un espejo pero no pasa nada mas. tengo entnedido q farah tiene q descubir un nuevo punto a iluminar pero no descubre na solo me recita un poema
bueno muchas gracias y salu2
[oki]
Yo ya he conseguido iluminar todos los pivotes y el ultimo ilumina hacia abajo pero y ahora que hago???

La tia me dice que tengo que saltar sobre el simbolo de la pared pero cual??? tengo que volver a bajar???? como????

Un saludo

Peazo de juegazo me recuerda gratamente mi prince of persia en cinta de mi amstrad cpc 464 lo que si me parece es algo mas facil o alomejor es que soy 14 años mas gamer que antes jajjaja
no, no hay que bajar, teneis que retroceder hasta el primer piso, han salido unas plataformas de la pared, 3 plataformas, que te permiten alcanzar a la tia, en la tercera plataforma hay que saltar a una cuerda, este puzzle esta mamao.
Ya lo vi joe, estaba donde la luz que iba hacia abajo un roto en la pared correr y hasta una cornisita pequeña.

Ahora estoy despues de la tumba en el puzle que la tia te dice estoy aqui aqui, pero ahora ya tengo guia de todas maneras intentare pasarmelo sin guia a ver si lo consigo aunque la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.

Un saludo
ajj, eso si que es una puta mierda, yo me lo tuve que pasar mediante ensayo y erro por eliminacion, luego lei como era y flipe, es un puzzle a mala leche.
le pille una mania a la tia...... eso si la mate un porron de veces a la mamona, volviendo atras en el tiempo para repetir juas juas
pues yo sigo sin saber pasarlo. no me salen esas plataformas de la pared y todos los espejos estan alineados y con luz. tengo entendido q farah debe descubrir un punto a ilumionar pero no lo descubre, bueno HELP!!!!!!!!
salu2 [sonrisa]
8 respuestas