atascado en el assassins creed

hace ya unos dias que comenze este juego y la verdad eske es de lo mejorcito que e visto jejeje.
pero me a surgido un problema, hay un momento del juego en ke tienes que matar a una persona en acre, otra en damasco y otra en jerusalem, con la de damasco no e tenido problemas, pero las otras dos no puedo realizarlas.
e subido todas las atalayas que tengo disponibles en el mapa, salvado a todos los ciudadanos e incluso explorado toda la parte permitida del mapa del reino, y ni aun asi, e ido a massyaf y el tio no esta en el castillo, y en las casas de asesinos de acre y jerusalem me pregusntan si e terminado mi trabajo, les contesta que no, y me mandan a paseo....asike komo vereis parece que estoy jodido y no se ke hacer, eske en el mapa no me aparece nada mas ke hacer! colo la casa de asesinos, los soldados de guarda, los eruditos esos y ningun mision....es desesperante jejeje
ayudadme por favor,jejeje [buuuaaaa] os lo agradezco...jejeje [risita]
Estás seguro de que has escalado todas las atalayas???, esque en muchos casos hay 2 atalayas muy cerca y te puede parecer que las has explorado todas pero no lo has hecho. También realiza todas las misiones secundarias posibles hasta que te lo permita.

saludos.

P.D: existe un hilo oficial para preguntar estas cosas.
creo que si todas las atalayas, de hecho eske en el mapa no me aparecen mas iconos de atalayas, solamente de los eruditos y de la casa de asesinos, en la cual me dan pista, no me dicen nada.
incluso e hecho todas las misiones secundarias de salvar a un ciudadano....eske ya no se me okurre que hacer....ir a jerusalem por ejemplo y volver a eskalar todas las talayas a ojo segun las vaya viendo?? eske creo que iwal eso seria hacer el tonto...no creo que al estar muy juntas...no se ademas eske me pone habla con el jefe de asesinos de jerusalem y acre, y en el mapa me aparecen los iconos de ambas ciudades parpadeando, pero una vez me carga la ciudad con su mapa, no me aparece mas que lo que te dicho antes....haber si lo soluciono...si teneis alguna idea mas d elo ke puede ser....
gracias de nuevo jejeje
Eso me pasó a mí.Si es lo que yo pienso, sólo se trata de cambiar de barrio y seguir subiéndote a las atalayas que encuentres(que lógicamente no estarán marcadas).

Por ejemplo, dentro de Acre tendrás que pasar al distrito sur, en Damasco al distrito rico...

En resumen, cambia de barrio, brodel.
ya lo e intentado pero eske me aparecen las barreras esas azules que no me dejan pasar delimitandome los barrios...
, hay barrios de la ciudad a los cuales no me deja acceder y en los que si me deja demas parece que ya tengo todo pasado...y me tengo que cargar a esos tios!! [enfado1] no se que solucion tiene... [triston]
si se os curre algo mas...??
gracias jeje
5 respuestas