Atascado en El Codigo Da Vinci

Hola, he consultado guias pero no me pone nada acerca de lo que debo hacer, se salta esa parte donde yo tengo que problema.

Estoy en el inicio de IGLESIA DE SAINT SULPICE,

Ve al cuarto de tu izquierda y examina el cuerpo de la Hermana Sandrine. Mira su mano derecha. Ahora mueve la cama de la izquierda y encontrarás un puzzle. Debes formar una palabra concreta. No es ni más ni menos que NOIS al revés. Coge la bandeja de bronce.

La parte en la que estoy atascado es en la de mover la cama, que nose como hacerlo, me pone i y d, tengo que apretar dos teclas a la vez? cuales?

Gracias por las respuestas [inlove]
si es para ps2 es cuadrado [fumando]
Aurigas escribió:pone i y d, tengo que apretar dos teclas a la vez? cuales?

Son los Sticks analogicos izquierdo y derecho.
al cuadrado y al circulo
te tienes que poner por la parte derecha de la cama y cuando ponga i y d pulsar los analogicos y moverlos para arriba sin dejar de pulsarlos cuando lo hayas movido te saldra una trampilla en el suelo y dentro esta lo que tienes que cojer.

Bueno yo tengo otra duda yo me e pasado la iglesi, estoy por la mansion, ya le e dao de comer a los perros y todo y ahora me dice que tengo que mover el puente pero lo hago como me dice y el puente no se mueve mas de la mitad en vertical y necesito en linea recta de una orilla a otra para poder pasar. en la guia no viene como hacerlo.
4 respuestas