El caso es que boy por el nivel 9 pero no consigo encontar las 4 pistas esas que hay que buscar, e encontrado solo 3 y lla le e dado la 1000 vueltas a la casa y no consigo encontrar la 4 alguien me puede ayudar??
yo te echo una mano colega!Veamos si no recuerdo mal En la planta de arriba hay 2 pistas una esta dentro el armario del cuarto de baño y la otra esta en una cajita negra en una habitacion que anteriormente estaba cerrada en el caso que hayas subido al atico, si no es asi, tienes que cojer un hacha y en la habitacion de los niños arriba veras una puerta que se puede romper y tal le metes ahi subes arribas te pasas el atico y caeras en un cuarto con la cajita pequeña ahi.Bien, en la planta media encontraras 1+ en la cocina hay un horno, abres el horno y tachan!! ahi esta! Y la ultima està pasando la cocina a bajo en el sotano veras que mas o menos donde esta el espejo hay como un fregadero pues ahi esta la otra pista
Saludos y suerte que el juego vale lo suyo , no en pasta(que tambien) si no en argumento y todo lol
hay que poco os fijais si solo hay que seguir las letras y os llevan directas a las pistas..por cierto..la del atico es la ultima que puedes visitar si no recuerdo mal asin que supongo que sera la que te falte
Aprovecho este hilo pra preguntar cunatos niveles tiene el juego? Es qeu he leido que es corto pero me gustaria saber cuanto me falta. Voy por el 6. Gracias
Si no os habeis dado cuenta, nada mas entrar en la casa en la pared de la derecha hay una frase. De esa frase salen 4 hilos de letras. Pues si seguis cada hilo encontrareis una pista. Yo al principio no me di cuenta del detalle y las buscaba al tuntun.
Si no recuerdo mal hay:
1 pista en el sotano
1 pista en la planta baja (en el horno de la cocina)
2 pistas en el piso superior (una en un baño creo que era y otra por la puerta que hay que romper con el hacha)
Por cierto para loq ue no se allan dado cuanta tambien podeis desconectar una xbox 360 en el sotano, esta en la habitacion siguiente de donde de encuentra la pista que esta dentro del fregadero, hay que mover un horno r entrar por un agujero
Este juego ha sido con el que mas terror he pasado...Ah! por cierto te cuidado mientras buscas las pistas que te puedes dar un buen susto con los " amiguitos" que te salen por sorpresa.