atascado en el daxter. AYUDA

hola amigos!!!
necesito que alguien me ayude con el daxter. me he atascado al 23% del juego en un sitio donde voy por una pasarela y al final de esta hay una especie de maquina redonda con tres aspas que giran. me puedo colgar a esta maquina, pero no se que hacer para avanzar. no se como explicar mejor el sitio en el que me encuentro.
espero que alguien me pueda ayudar a avanzar
gracias de todas formas y saludos
sube por esa makina sin k t den las aspas las sigues y llegaras a otra pasarela y explicate un poko mejor o pon alguna foto de dond estas
Hola, me llamareis torpe pero no consigo saber como matar a la araña reina que seria el primer enemigo potente, soy un negao porque no se me ocurre nada... Alguien podria ayudarme, gracias
Hoy mismo he tenido el mismo prblema que tu.

Saltas hacia su cabeza pero propulsandote de fumigador y cuando estes volando sobre su cabeza,ella la agachará y será cuando tu tienes que saltar a por su culo y darle pa el pelo.No hay más.

Un saludo!!!!!
Espero explicarme bien. Estoy atascado creo que me pasa casi todos los niveles he matado al jefe (casi final eso creo, el que se convierte en bicho) pero vuelvo a los niveles y no hay nada ni ningun nivle nuevo no se que hacer.
Mira a ver si tienes cosas pendientes como sueños o coger todos los huevos amarillos de algun nivel,etc.

Yo ahora estoy atascado en una mision que voy con el hijo de osmo en una nave que vuela por el agua.Pues yo sigo al bicho que nada por el agua,pero el tio este no le lanza ninguna bola.Tiene algun truco o es simplemente seguirle.Es que por mas que le sigo el hijo no hace nada de nada.

Un saludo!!
hola, tengo el mismo problema que montchu, acabo de matar a la abeja gigante y ahora no tengo ningun objetivo pendiente. he hecho todos los sueños y ya no se a donde ir. necesito ayuda
Wenas,yo tengo el juego original,con sus intros y todo,ayudame a pasar la parte donde estoy atascado e intentaré llegar rapidito donde estais atascados y os cuento la intro.Es que aun no he llegado a donde estais.

Estoy en la fase que manejas la especie de moto de agua y va conmigo el hijo de oslo y dice que lanzará unas bombas mientras yo conduzco.Pues yo por mucho que sigo al bicho que va nadando no hace el tio nada y si me alejo del bicho termina la partida.

Que debo hacer!!!!!
ivpiter, en esa mision, ademas de conducir la nave, tienes que ser tu el que le dispares al pez. no se si es a la X o al R1, pero prueba y veras como funciona.

yo sigo sin saber dionde ir, si alguien lo averigua que nos lo diga por favor
gracias

edito: ¿no sera esto el final del juego? es una posibilidad que acabo de pensar porque no tengo los videos pero no creo que acabe asi. contestad por favor
8 respuestas