Atascado en el Daxter

Bueno a ver si os explico donde me he atascado para que me podais ayudar, cuando vas a la mina y despues de llevar un rato, llegas a un sitio al que bajas por una plataforma y andas por un pasillo que se ve lateralmente y donde no puedes girar la camara, al final del mismo hay un bicho de esos de agujero y subes por una pared saltando a la de enfrente y en el pasillo de arriba hay 2 abejas, las matas y cuando llegas al final de ese pasillo hay en la pared un mecanismo redondo de piedra que gira y que si te acercas te quita vida, y ya no se que hacer desde hay porque no hay mas camino, no se si lo habre explicado bien y a ver si me podeis ayudar porque el juego es genial y me da mucha pena quedarme atascado al 23 por ciento que llevo, venga un saludo y gracias de antemano.
Tienes que saltar y agarrarte a la pared donde esta el mecanismo ese que gira. Ve con cuidado que no te den las aspas y listo, solo debes saltar en el momento preciso. Salu2
[mamaaaaa] Sigo con el hilo.

Me encuentro en la Destilería, en la ultima parte donde debes, de forma ingeniosa, saltar las ultimas platafomras dentro de una cuba enorme que poco a poco va llenandose de líquido,... (debo suponer que es la última parte ya de este nivel)

Hay alguna forma de pasar este nivel sin necesidad de dejarse los dedos intentando disparar el fumigador con el pluging de fuego?? Porque bufff :-(

A ver si me podeis echar una mano ;-) o alguna pistilla porque llevo ya dos descargas enteras de batería jajaja.

Un saludete y gracias por adelantado,

Lafu
2 respuestas