Atascado en el DBZ

A ver si alguien me puede ayudar, en el modo historia, en la saga de bubu, me toca luchar contra la androide n18 siendo satan, y no hay forma de ganarla ni en el modo facil....hay algun truco o algo?
Gracias y SALU2
Yo tambien estoy atascado en ese combate no hay manera ni de expulsarla del ring i menos ganarla.
haver si alguien nos ayuda [angelito]
Es sencillo habeis de hacer el combo de regalo y subis KI regalo y subis KI asi hasta que pase el tiempo.
trian1991 escribió:Yo tambien estoy atascado en ese combate no hay manera ni de expulsarla del ring i menos ganarla.
haver si alguien nos ayuda [angelito]

no rekuerdo el nombre del atake pero es un atake de akometida ke Satan pega muchas hostias pero el enemigo ni se mueve y al final koje al enemigo y lo lanza

bien la kosa es

empieza el kombate

HACES ESE ATAKE

kargas un pokillo y en kuanto se levante n18 lo vuelves a hacer, asi sin dejarla respirar, y asi asi la terminas sakando, asi me kargue a Celula Perfecto kon Satan, weno no llegue a matarlo por ke me kede sin tiempo pero si no ...

No obstante, lo mejor seria ke esto lo hubieras buskado en el hilo oficial, ke estara kontestado alli y de sobra y si no lo enkuentras alli pues preguntarlo alli ^^
puff, a mi eso me jodio un dia entero xD, lo que hice fue acercarme al limite de la pantalla y cuando vino n18 me puse detras de ella y le hice un ataque especial que la lanzo hasta la pared
Haced caso de Alfbcn que es esa la combinacion que debeis hacer.
Es muy dificil hacer que echarla fuera porque la muy furcia vuela. Eso si, si toca la pared de las gradas, pierda. Yo lo hice así, medio de potra.
6 respuestas