A ver si alguien me puede ayudar, en el modo historia, en la saga de bubu, me toca luchar contra la androide n18 siendo satan, y no hay forma de ganarla ni en el modo facil....hay algun truco o algo?
Gracias y SALU2
trian1991 escribió:Yo tambien estoy atascado en ese combate no hay manera ni de expulsarla del ring i menos ganarla. haver si alguien nos ayuda
no rekuerdo el nombre del atake pero es un atake de akometida ke Satan pega muchas hostias pero el enemigo ni se mueve y al final koje al enemigo y lo lanza
bien la kosa es
empieza el kombate
HACES ESE ATAKE
kargas un pokillo y en kuanto se levante n18 lo vuelves a hacer, asi sin dejarla respirar, y asi asi la terminas sakando, asi me kargue a Celula Perfecto kon Satan, weno no llegue a matarlo por ke me kede sin tiempo pero si no ...
No obstante, lo mejor seria ke esto lo hubieras buskado en el hilo oficial, ke estara kontestado alli y de sobra y si no lo enkuentras alli pues preguntarlo alli ^^
puff, a mi eso me jodio un dia entero xD, lo que hice fue acercarme al limite de la pantalla y cuando vino n18 me puse detras de ella y le hice un ataque especial que la lanzo hasta la pared