Estoy atascado en el episodio IV. ObiWan se ha pirado y he llegado a un pasillo donde hay que ir activando palancas pero somos 3 y las palancas las hay que ir activando de 4 en 4. Me he pateado todo el escenario y no se donde encontrar a ObiWan...
BiOhAzArD-Zero escribió:Refloto esto a ver si alguien me puede ayudar. Es en el capitulo 4 del eipisodio IV
joder, yo me lo pasé en PC hace siglos, pero creo recordar que tenía truco
prueba a ver si puedes poner algo del escenario encima de las palancas, o ¿seguro que sois tres? mira a ver si puedes mover a algún robot de esos...
joder, fijo que se puede, es que me acuerdo que yo me trabé en una chorrada de estas... y tiene que ser una chorrada porque en una guía en inglés ni lo mencionan
joder, yo me lo pasé en PC hace siglos, pero creo recordar que tenía truco
prueba a ver si puedes poner algo del escenario encima de las palancas, o ¿seguro que sois tres? mira a ver si puedes mover a algún robot de esos...
joder, fijo que se puede, es que me acuerdo que yo me trabé en una chorrada de estas... y tiene que ser una chorrada porque en una guía en inglés ni lo mencionan
Pues es un pasillo que esta LLENO de palancas y por la puerta del final no paran de entrar enemigos, son grupos de 4 palancas dos en cada pared asi que esta preparado para ser 4 pero somos 3 (Chewbaca, Luke y Han Solo) Obiwan se piro al principio de la pantalla.
yo lo hacia de 2 minitos y se abria automaticamente la puerta pero no se veai cuando se abria la puerta, cuando tires las palancas hacia atras tienes que ir rapido hacia la puerta que abriste.