Atascado en el episodio IV (Lego StarWars)

Estoy atascado en el episodio IV. ObiWan se ha pirado y he llegado a un pasillo donde hay que ir activando palancas pero somos 3 y las palancas las hay que ir activando de 4 en 4. Me he pateado todo el escenario y no se donde encontrar a ObiWan...
Refloto esto a ver si alguien me puede ayudar. Es en el capitulo 4 del eipisodio IV
BiOhAzArD-Zero escribió:Refloto esto a ver si alguien me puede ayudar. Es en el capitulo 4 del eipisodio IV

joder, yo me lo pasé en PC hace siglos, pero creo recordar que tenía truco :)

prueba a ver si puedes poner algo del escenario encima de las palancas, o ¿seguro que sois tres? mira a ver si puedes mover a algún robot de esos...

joder, fijo que se puede, es que me acuerdo que yo me trabé en una chorrada de estas... y tiene que ser una chorrada porque en una guía en inglés ni lo mencionan [angelito]

y estoy viendo las fotos y no veo nada de lo que dices en el ep IV del 4....
hxxp://guides.ign.com/guides/826594/page_10.html
ZxspectruM escribió:

joder, yo me lo pasé en PC hace siglos, pero creo recordar que tenía truco :)

prueba a ver si puedes poner algo del escenario encima de las palancas, o ¿seguro que sois tres? mira a ver si puedes mover a algún robot de esos...

joder, fijo que se puede, es que me acuerdo que yo me trabé en una chorrada de estas... y tiene que ser una chorrada porque en una guía en inglés ni lo mencionan [angelito]

y estoy viendo las fotos y no veo nada de lo que dices en el ep IV del 4....
hxxp://guides.ign.com/guides/826594/page_10.html

Pues es un pasillo que esta LLENO de palancas y por la puerta del final no paran de entrar enemigos, son grupos de 4 palancas dos en cada pared asi que esta preparado para ser 4 pero somos 3 (Chewbaca, Luke y Han Solo) Obiwan se piro al principio de la pantalla.
yo lo hacia de 2 minitos y se abria automaticamente la puerta pero no se veai cuando se abria la puerta, cuando tires las palancas hacia atras tienes que ir rapido hacia la puerta que abriste.
Las palancas que dices son para 2 personas, ya que cuando le des a 2, se te abrira una puerta en ese lado de la pared ;)
O prueba entre 4 en el modo libre [bye]
6 respuestas