Atascado en el Eternal Darkness

Buenas, estoy en el capitulo 11, el de el bombero en la guerra del golfo. Me hace falta un detonador y una estatua azul. ¿Alguien me puede decir donde coño estan?... antes de que me vuelva "loco" [mad]

Saludos
Me suena que el detonador lo tenia uno de los bomberos muertos donde empiezas el capitulo.

Saludos
Muchisimas gracias.

Saludos
Me acabo de pasar el juego. Solo una palabra:

¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

Es de los mejores juegos de terror a los que he jugado. La historia es buenisima, me ha tenido enganchado desde el principio. Lastima que los graficos esten un poquito desfasados.

Ahora quiero sacar el otro final. Me han dicho que hay que pasarselo 3 veces, cambiando no se que en cada una. ¿Me lo puede decir alguien? ¿Merece la pena el otro final?. Y ya de paso que me cuente donde esta la puñetera Estatua Azul y que te dan al poner las 3.

Saludos
A ver... merecer la pena... no es tanto, pero si te aclara algunas cosas.

Y creeme, el juego vale la pena pasarselo las 3 veces, mi record esta en 5 horas 40 minutos [jaja]

Y para pasartelo las otras dos veces es tan sencillo como cuando vas con Pius y tienes q escoger la runa (verás tb que de las tres que había al principio falta una, asi que por narices escogeras a otro antiguo)

Con cual te lo has pasado? A mi me encanto enfrentarme al de la locura (q ahora no me acuerdo como sescribe el nombre XD)

ale ale, a viciarseee
Pues escogi la piedra azul, que creo que es la que hace que los enemigos revienten cuando les das una ostia.

Intentare pasarmelo otro par de veces, aunque me fastidia un poco repetir y ademas son tres veces. Y es que a mi eso de pasarme varias veces un juego de aventuras, como que no me va... jejeje.

Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos
Xar escribió:A ver... merecer la pena... no es tanto, pero si te aclara algunas cosas.

Y creeme, el juego vale la pena pasarselo las 3 veces, mi record esta en 5 horas 40 minutos [jaja]

Y para pasartelo las otras dos veces es tan sencillo como cuando vas con Pius y tienes q escoger la runa (verás tb que de las tres que había al principio falta una, asi que por narices escogeras a otro antiguo)

Con cual te lo has pasado? A mi me encanto enfrentarme al de la locura (q ahora no me acuerdo como sescribe el nombre XD)

ale ale, a viciarseee

El de la locura es el verde,y se llama Xel´lothat, es el primero que me pasé, la ostia de juego eh? Luego están Ulyaoth (el rojo) y Chatturgah (el azul),o algo así.
Ah, y en mi opinión, los gáficos son una gozada, los efectos de luz,la velocidad de pasar de un escenario a otro,la pedazo mansión...me encanta!! JUEGAZO
Xar escribió:A ver... merecer la pena... no es tanto, pero si te aclara algunas cosas.

ale ale, a viciarseee

El de la locura es el verde,y se llama Xel´lothat, es el primero que me pasé, la ostia de juego eh? Luego están Ulyaoth (el rojo) y Chatturgah (el azul),o algo así.
Ah, y en mi opinión, los gáficos son una gozada, los efectos de luz,la velocidad de pasar de un escenario a otro,la pedazo mansión...me encanta!! JUEGAZO
hombre... hay momentos q los graficos dejan algo q desear (sobretodo viendo como "encaja" la cabeza en el cuello de la gente X) (y pensar q el mismo fallo esta en el MGS:TTS T_T)
9 respuestas