Atascado en el Far Cry

Hola, estoy atascado en la penultima pantalla del Far Cry, La Presa, es la q te dejan sin armas(bueno con el m16 ese y 10 balas) y esta llena de mutantes, ¿Como se pasa eso? Salto la cascada y ando 10 pasos y ya me han socarrao de mala manera, eso é un infierno de bichos q de medio toque te matan, con las 10 balas consigo matar a uno pero ya ta, ni uno mas y vamos no se si habra algun truquillo o forma de pasarse esta pantalla q me esta volviendo loco, :Þ. Tanxs
yo lo q hice es pasar de los bichos, de hecho has de hacerlo ;), vete por el rio q ahi no se adentran, les acojona el agua ;) o sino, como hice en la primera parte, avanza pegado a la pared de la izquierda y tira millas para adelante todo lo q puedas, no te pillan.
Efestivamente, lo que yo hice fue ir por el río lo más rápido que puedas , buceando.

De esta forma llegarás a duras penas al lago, y a su mano derecha puedes ya continuar la partida :)
Je, esto me hace acordar cuando en el Halo se te venian los Flood encima y tenias que salir corriendo porque no te alcanzaban las balas[mad]
Gracias tios, a ver si sale q estoy ya q me da algo, estaba por mandar al carajo al Far Cry, que realmente solo empeze a jugar por probar mi maquina nueva. Athlon 64 3200, FX5900XT, 1GB DDR 400 Kingstom CL2.5
Setinem escribió:Gracias tios, a ver si sale q estoy ya q me da algo, estaba por mandar al carajo al Far Cry, que realmente solo empeze a jugar por probar mi maquina nueva. Athlon 64 3200, FX5900XT, 1GB DDR 400 Kingstom CL2.5

q cabron [sati] [sati] [sati] , quien tuviera esa maquinita ;) XD XD XD
venga, disfruta q te queda ya poco .
Si la verdad es que esta maja mi maquinita, ^^, gracias por las respuesas, :P
6 respuestas