Atascado en el FAR CRY!?

Buenas.

Estoy en la misión "El Barco".

El caso esque el helicóptero que viene después de cargarme el tanque de gasolina del barco, tiene más aguante que rambo....

No consigo cargarme al cabron a base de bombazos ni nada...
Como os hbéis pasado eso vosotros?
Por el nombre no recuerdo muy bien la fase en la que estas, supongo que te refieres al helicoptero en el que nuestro amigo Crow quiere hacernos un par de Piercings en el cuerpo con una ametralladora montada... pues hay dos formas de pasarselo, la primera es incrustandole siete u ocho cohetes en el helicoptero mientras usas las cajas del barco que se hunde lentamente para parapetarte, con un poco de paciencia aprenderas la rutina que más o menos usa el helicoptero y lo derribaras. La segunda forma, es un poco más tramposa, colocas la carga explosiva, saltas del barco y vas nadando hasta la orilla donde hay una palmera grande hecha a base de polígonos y una especie de arbusto que en realidad tan solo es un sprite 2d, pues utilizas dicho arbusto para camuflarte, el helicoptero se te pondrá delante de tus narices y podras acribillar lentamente a Crow, esta opción no te permite usar el lanzacohetes, ya que te detecta y disparará, pero sí las otras armas, lo malo es que necesita una buena cantidad de tiros antes de ser derribado.
Zenthorn escribió:Por el nombre no recuerdo muy bien la fase en la que estas, supongo que te refieres al helicoptero en el que nuestro amigo Crow quiere hacernos un par de Piercings en el cuerpo con una ametralladora montada... pues hay dos formas de pasarselo, la primera es incrustandole siete u ocho cohetes en el helicoptero mientras usas las cajas del barco que se hunde lentamente para parapetarte, con un poco de paciencia aprenderas la rutina que más o menos usa el helicoptero y lo derribaras. La segunda forma, es un poco más tramposa, colocas la carga explosiva, saltas del barco y vas nadando hasta la orilla donde hay una palmera grande hecha a base de polígonos y una especie de arbusto que en realidad tan solo es un sprite 2d, pues utilizas dicho arbusto para camuflarte, el helicoptero se te pondrá delante de tus narices y podras acribillar lentamente a Crow, esta opción no te permite usar el lanzacohetes, ya que te detecta y disparará, pero sí las otras armas, lo malo es que necesita una buena cantidad de tiros antes de ser derribado.

Pues efectivamanete, toy en esa fase.
Bueno, ya descargue antes todos mis cohetes pero me mató él anyes mientras buceaba hacía las cajas que flotan.

Voy a volver a intentarlo a ver si lo consigo!
Yo lo hice de otra forma algo más honrada jejeje. Primero subí por la escaleras y rápidamente apunté al tío q me disparaba con la metralleta, en cuanto mates al de la metralleta el helicóptero simplemente se larga [chulito] . Eso sí, ten cuidao con los tíos q te intentan reventar x la espalda
Sí, bastante más honrada sí que es... ahora bien... tambien es cierto de que te estas refiriendo a la segunda fase y nosotros a una que está pasada la mitad del juego :cool:
Zenthorn escribió:Sí, bastante más honrada sí que es... ahora bien... tambien es cierto de que te estas refiriendo a la segunda fase y nosotros a una que está pasada la mitad del juego :cool:

ya me la he pasado, aunque tengo que reconocer que lo he hecho a lo corbarde xD.

Escondido debajo del arbusto XD

Gracias por responder, un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo mejor es k subas a la cabina del barco y te escondas al lado de la puerta derecha, alli con el lanza cohetes te asomas disparas a crowe no al helicoptero y te escondes... asi hasta que caiga, eso si llega con los cohetes al maximo

La fase en que tiran del helicoptero y te dejan solo con m16 con 10 balas y el volcan son chungas que te cagas, y eso que esta en modo normal
Aprobecho este hilo, es que estoy en el final. Ultima fase, ultimos metros para llegar al malo final (no desvelo quien es), pero me es imposible ...

Demasiados bichos y con una punteria increible... ¿alguien sabe si tiene "truco"?

Otra cosa, los trucos no me van... y no se porque ... :-(

He repetido la fase por lo menos 100 veces ...

EDITADO: Ya me he hecho el juego, la verdad es que he aprobechado un truquichi porque he aprobechado a que los malos atraviesan la puerta, que no se abre y los he despachado muy poquito a poco ...

No esta nada mal el juego...
Hola EOLOS,yo tambien estoy atascado,a ver si me podeis ayudar,estoy en la fase del portaaviones(al poco de comenzar el juego),me cargo a todo el mundo y al helicoptero cuando subo a la cubierta,entonces hago caer la lancha y me pasa que al alejarme del barco en la lancha me muero de repente y no se que hacer.¿me he dejado algo?tengo el juego apartado desde hace tiempo porque no se como pasar de ahi,he mirado guias y no lo explican bien,os agradeceria mucho que me echarais un cablecillo.Gracias de antemano.Salu2. [bye]
Genzai Kawakami escribió:
EDITADO: Ya me he hecho el juego, la verdad es que he aprobechado un truquichi porque he aprobechado a que los malos atraviesan la puerta, que no se abre y los he despachado muy poquito a poco ...

¿Que puerta, la del principio?

A mi es que se me cerraba la otra y me quedaba encerrado entre las dos
(con nefestas consecuencias)
Para pasarse esa parte de una manera relativamente fácil lo que debeis de hacer es empujar desde el arsenal una silla hasta llegar a la primera compuerta, la abris pulsando el botón y colocais la silla en medio, abris la segunda y la primera no se os cerrará, ahora solo falta atraer a los bestiajos esos los cuales no pueden pasar de la primera compuerta y los podreis acribillar a vuestro antojo, volver luego a por munición y los botiquines.
Harl escribió:
¿Que puerta, la del principio?

A mi es que se me cerraba la otra y me quedaba encerrado entre las dos
(con nefestas consecuencias)

Yo abria la primera, y la segunda (que hace que se cierre la primera) no, y eperaba a que subiesen los grandotes y se les viese un poco el arma (te tienes que acercar y moverte un poco) e ir dandole...

Aunque lo de la silla es como se deberia hacer ... cawento Ahora me entero, despues de tanto sufrimiento ...
lo de disparar al brazo tambien lo hice yo!!!! jajaa que ruines que somos.
pericoloco2000 escribió:lo de disparar al brazo tambien lo hice yo!!!! jajaa que ruines que somos.

yo me pregunto... ¿quién no lo ha hecho? xD

Un cosa....

Me he vuelto a quedar pillado en el juego:

Estoy en la fase esa justo después de que muera el Dr. Maligno xD (krieger)

Bueno, pues estoy armado hasta los dientes y a punto de salir al "patio" ese que esta petadíiiiiiiiiisimo de mutantes y no me da tiempo a matarles a todos.

No sé si tengo q salir corriendo de ellos y atraversar esa zona como una gallina o matarles 1 por 1....
Javixu escribió:
yo me pregunto... ¿quién no lo ha hecho? xD

Un cosa....

Me he vuelto a quedar pillado en el juego:

Estoy en la fase esa justo después de que muera el Dr. Maligno xD (krieger)

Bueno, pues estoy armado hasta los dientes y a punto de salir al "patio" ese que esta petadíiiiiiiiiisimo de mutantes y no me da tiempo a matarles a todos.

No sé si tengo q salir corriendo de ellos y atraversar esa zona como una gallina o matarles 1 por 1....

naide sabe?? [snif]
Caballero, lea el primer mensaje de esta segunda página y obtendrá su respuesta. Tambien puedes ir a toda leche e intentar llegar al otro extremo, es completamente factible aunque bastante dificil. Otra opción es ir cubriendote con las rocas e ir disparando tu artillería pesada para ir dañandolos poco a poco.
15 respuestas