Atascado en el FFVII Crissis Core.

Buenas, estoy en el ultimo calabozo del juego, en las cuevas, hay tres caminos por los que ir, en uno estan las celdas, las he abierto y cojido los cofres, el otro camino me lleva al lago, he cojido los cofres y matado a los monstruos, aunque no se me abre ningun camino nuevo en el lago, el tercer camino es inaccesible porque esta en un saliente al que no puedo subir, estoy harto de dar vueltas y no se para donde tirar, ayuda please!!!
Juanish escribió:Buenas, estoy en el ultimo calabozo del juego, en las cuevas, hay tres caminos por los que ir, en uno estan las celdas, las he abierto y cojido los cofres, el otro camino me lleva al lago, he cojido los cofres y matado a los monstruos, aunque no se me abre ningun camino nuevo en el lago, el tercer camino es inaccesible porque esta en un saliente al que no puedo subir, estoy harto de dar vueltas y no se para donde tirar, ayuda please!!!

en el lago ese que dices, también tienes q ir hacia especie de columnas de luz, cuando te acercas das a la X y caerá otro monstruo del techo. hasta q no acabes con todos ellos no se abrirá el camino q esta al final de esa sala (creo q por ahí había aun punto de guardado)

de todas maneras no es necesario pasar por ahí para conseguir todos los materiales necesarios y pasarse el juego, pero bueno, es entretenido

PD:la proxima vez mejor pregunta en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535_s1950

saludos XD
1 respuesta