Atascado en el final de MG AC!D

Hola a todos.

No hay manera de pasarme el Metal Gear en el final de MG AC!D, me gustaria que me dieráis unos consejos de como pasarmelo, o por lo menos de algun "truco" para que sea mas facil.

Saludos
Con Solid lleva armas que tengan largo alcance, además de misiles y demás. Y muchas cartas de objetos curativos.

Con Teliko lleva cartas de arma con antiblindaje, muchas de movimiento y de restar costes (para así poder desactivar las 4 columnas antes de que el Metal Gear ataque a Solid).
Misiles,reducion de coste, aumento de cartas por turno, cartas que te llenen de nuevo la mano de cartas y recuperacion de vida.
a mi manera es an facil que llega a ser aburrido, ojo, no es coña!

Baraja de teliko: TODAS LA SCAJAS QUE TENGAS, la cosa es que en el primer turno se esconda en una caja y nunca jamás haga nada, los robots pasarán de ella y ella no hace nada,no desactiva nada. NO USAMOS A TELIKO.

Baraka de Snake: TODOS LOS MISILES QUE TENGAS y cartas curativas, si quieres puedes meter tambien algun rifle de francotirador, pero vamos, lo ideal es misiles a tope y curativas a tope, si te ataca el metal gear da igual, tu te curas y sigues atacando.

Ya me contarás, ESTÁ TIRADO!
Ya está, ya me lo he pasado !!!

Pero joder he acabado el juego y no me enterado de nada.

Resulta que Roger al final era bueno al igual que Leone, pero nos encontramos el caso de Alice que pensaba que era nuestra ayudante y se ve que es mala pero no se si es el numero 16 en el cuerpo de ella o no, ya que luego sale Constance que mata a Lena (ayudante de Viggo), luego este último es el que mata al padre de Teliko pero supongo que es el numero 16 quien controla su mente para que lo haga. Y para acabar Charles que parecia que era tambien de los buenos, se ve en el final diciendo que quiere controlar a Solid Snake y creará un Neoteny mas perfeccionado que el que tenia.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

¿MG AC!D 2 continua la misma historia o no tiene nada que ver?
Si alguien me puede contestar al spoiler ...
Que ahora recuerde (me lo acabé en octubre 2005), habían sobrevivido dos niñas a los experimentos, no sólo una: una era Alice (Nº16) y la otra Minette/Constance (Nº104, e hija del Gary Murray/Dr.Flemming).

Charles era en realidad Emilio, y el que lo había orquestrado todo desde la sombra. Queda en el aire si él es también Hans Davis.

Al final hay muchos giros argumentales y la verdad es que no queda muy claro quién colabora con quién ni porqué.

Hay que pasárselo por segunda vez para atar cabos.

Pero vamos, básicamente, se habían enfrentado muchos intereses en Isla Lobito: unos buscan venganza (Leone contra BEAGLE y el mundo en general por la muerte de sus hombres en el conflicto de Moloni; Nº16 por los experimentos, el Dr. Flemming contra USA por cerrarle el chiringuito, etc) y otros ansían recuperar los datos de los experimentos antes de que se destruya la isla. Uno de los experimentos servía para controlar la mente, y Emilio quería usarlo para controlar, entre otras personas, a Solid Snake.
Okis, gracias.

La verdad es que ahora me me queda un poco mas claro. pero el argumento dio tantas vueltas en final que me quede un poco desorientado [burla3]
8 respuestas