Atascado en el final de wind waker

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy en el final del zelda ww y tengo que matar al ganondorf ese de la puñeta. La cuestion es que no lo consigo ni de coña. He conseguido llegar a la parte en la que zelda me dispara flechas al escudo pero de ahi no paso.

¿Algun consejo?
Tengo once corazones y la pocion de la abuela pero en el segundo asalto ya la tengo gastada. Y mira que me protejo con el escudo pero ni asi.

Mepuestodelosnervioshostiasya. Tantas horas para llegar aqui y ahora no lo doy matado.

Por cierto ¿sabeis de alguna buena web del zelda (en castellano) donde pueda mirara guias y eso? Esque quiero saber cuales son todos los minijuegos del wind waker y en guiasnintendo no viene.
justo me lo acabe ayer, o sea que te puedo ayudar xDD.

Cuando luchas contra ganandorf(creo que se escribe asi xDD), hay dos asaltos.

En el primero, zelda le dispara flechas a ganandorf, y se queda electrocutao unos segundos, los cuales aprovechas para curtirle la carita.

Luego ganon se mosquea y le mete una colleja a zelda, entonces zelda te dispara a ti y tu tienes que hacer rebotar la flecha en el escudo. Justo antes de dispararte la flecha, zelda pega un grito, y su arco se ilumina, para 2 o 3 segundos despues dispararte. En ese momento y con ganon seleccionado y fijado, te cubres con el escudo, y la flecha rebota y se queda tonto perdido el ganon. Entonces bajas el escudo y esperas a que ganon te ataque, y le haces un contraatque(pulsando A en el momento que se te indique). Y luego ...

pos luego ya veras xDD

PD: espeo que se me entienda xD
Gracias por tu ayuda. Al fin me he acabado el juego aunque me ha costado (con dos corazones y la pocion vacia).

A mi el final me ha decepcionado un poco. No se, poco espectacular. Quizas es que estoy demasiado acostumbrado a los final fantasy. Aun asi me ha gustado bastante el juego a pesar de que algunas mazmorras no me gustaban nada (la torre del viento era un coñazo muy grande) pero con la cantidad de minijuegos que habia por ahi estaba bien. Es mi primer zelda y me he quedado con ganas de mas (tengo ahi el ocarina y el majoras mask. Tengo que ponerme con ellos)

Ya veremos que tal esta el nuevo zelda a unque a mi me gustaba la estetica de dibujos animados de este. Me gustan los juegos alegres.
Pues ya estas tardando en ponerte con el ocarina, que es en mi opinion el mejor de todos
Lo mismo digo. El único impedimento podría ser el idioma, pero a poco que sepas inglés lo entenderás.
Para mí es el mejor juego al que he jugado jamás, me lo he pasado más de 10 veces, y muchas veces lo pongo sólo para darme una vueltecita por Hyrule... :-)

Salu2!!
Pues si no he jugado al ocarina de momento es en parte por el idioma. En el ordendor lo tengo en castellano pero ahi tengo el problema de que no tengo un adaptador para conectar un mando de la cube al pc. Pero vamos, que supongo que hoy mismo o mañana empezare. Ya lo habia probado antes (5 minutos o asi) y me gustara pero no me enteraba de algunas cosas.

En una web lei que dura hasta 70 horas sin hacer ningun extra ni nada ¿es verdad? Lo digo pq yo casi preferiria que fuese mas corto.
5 respuestas