Atascado en el Free Running

Pues me he kedado en el desafio de EZ, en el muelle, ya que es lo único que me keda accesible ahora, pero entro y me dice el tio k consiga una camiseta de jump planet, o algo así, pero voy a la caseta de la ropa y no se cual puede ser del sitio ese, porque en la descripción no lo pone. Si alguien sabe cual es, por favor que me lo diga.
Creo que los premios son aleatorios, o al menos con las adidas negras

Consigue oro en todas para estar seguro [ginyo]
yo estoy atascado en el entrenamiento en el movimiento del butterfly, que es, R+L+Triangulo y al caer darle a X para que lo vuelva a hacer, pues asi por toda la colchoneta y a mi no me lo hace, alguna ayuda o consejo??
No es R+L+Triángulo y varias veces X, sino: R, L, Triángulo y varias veces X. No es difícil, hay movimientos más difíciles de conseguir o sincronizar.
ya se que es R L Triangulo y varias veces X, pero es que dice que le des a X cuando los pies esten a punto de tocar el suelo pero ni de coña me sale... lo llevo intentando desde que postee aqui
A mi si se me ha solucionado. Los premios no tienen pinta de aleatorios, porque la camiseta de planeta salto no me la dieron hasta tener el oro en una determinada prueba de las 3 k tenía en plata y bronce.

Prueba a darle a la X más o menos cuanto esté el tio casi en horizontal. Puede que quizás esperes demasiado para darle.
5 respuestas