Atascado en el Full spectrum warrior

Estoy en el episodio 7 en la parte que tengo que acercarme a unos tanques para informar de su posicion. Veo que la flecha azul que me indica el objetivo esta al lado de un tanque, intento llegar hasta ella pero antes me acrivillan. Tal vez sea una chorrada pero es que no encuentro la solucion. A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.
creo recordar...

no tienes q ir directamente x la calle en la q vas, sino tienes q ir por la calle siguiente. y pillar ese tangue x detrás, y despues es cuando vienen los refuerzos.. :)

espero haberte servido de algo de ayuda ;) sino.. repreguntame otra vez :)
No se si lo recuerdo bien, o me equivoco de episodio pero a ver:
Vas x la parte de la izda q me parece q te sale un pavo,llegas al fondo te cubres detras de alguna roca y marcas la zona de los tanques con el ataque aereo ese.

Me parece q es eso,si no lo es ponmelo q lo miro q toy en el epi 11 [oki]
La verdad que todos los niveles parecen iguales, es repetitivo.

Creo que estas donde te dan a manejar a un grupo Charlie (que es un experto en explosivos). Vas con el grupo alpha por el lado izquierdo, cubriendote y sin disparar y por el lado derecho con el bravo. La cosa esta en distraer al tanque para que cuando este disparando al grupo alpha o bravo vayas con el dinamitero por la calle principal y le coloque una carga explosiva al tanque.

Suerte.
Ya he pasado esa parte que tanto trabajo me ha costado. Al final era muy facil, lo que no sabia es que tenia que utilizar el ataque indirecto contra los tanques.

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas