Atascado en el Full Spectrum Warrior

Hola.. me he quedado atascado en una parte donde el aire es muy denso y tienes que matar a un tipo con una automática, lo llaman "Technical"... despues que le lanzas un M203 y lo vences viene un CASEVAC a atenderte con los heridos y la munición. depues de eso ves que 2 arabes se enfrentan solamente con 1 cohete a 2 tanques.. un tanque los hace polvo y tu equipo se esconde detras de una trinchera... Desde ahi un punto de objetivo apunta al segundo tanque y dicen que tengo que ponerme en una buena posición, pero por mas que espero no pasa nada... he matado tambien a los otros 2 arabes que andan rondando por las ruinas, incluso he intentado dispararle un M203, tambien dicen que no me debo acercar demasiado a los tanques pero nada a pasado, las explosiones siguen hasta que hacen polvo a mi equipo y a empezar otra vez, tampoco hay otro camino...

que hago?? ayuda :-|
Creo ke ya sé donde estas.. aver si hay suerte, dices ke hay 1 tanke disparando y no hay nada más no? ke ya has matado a todo lo ke has visto, pues lo ke debes hacer es llevar a un "Charly" donde está el tanke... como? pues con 1 ekipo te pones en 1 lado, escondido claro pero ke el tanke te vea, entonces el tanke empezará a pegarte zambombazos al ekipo, rapidamente con el "charly" ke va el solo, debes dirigirte al tanke pero por el otro lado, o sea por detrás de el tanke, cuando estes a 1 metro de el tanke ya verás una cinematica y podrás seguir la misión....

Espero ke no me haya colado de fase [tomaaa]

Salu2.
Darkcaptain escribió:Creo ke ya sé donde estas.. aver si hay suerte, dices ke hay 1 tanke disparando y no hay nada más no? ke ya has matado a todo lo ke has visto, pues lo ke debes hacer es llevar a un "Charly" donde está el tanke... como? pues con 1 ekipo te pones en 1 lado, escondido claro pero ke el tanke te vea, entonces el tanke empezará a pegarte zambombazos al ekipo, rapidamente con el "charly" ke va el solo, debes dirigirte al tanke pero por el otro lado, o sea por detrás de el tanke, cuando estes a 1 metro de el tanke ya verás una cinematica y podrás seguir la misión....

Espero ke no me haya colado de fase [tomaaa]

Salu2.

creo que no es eso... el Charlie solo está en el Chapter 3, yo voy en el chapter 7 (creo), es una fase donde el aire es muy denso y a veces los soldados tosen a menudo, y llega una parte donde nos escondemos en un auto en ruinas y vemos como dos arabes se enfrentan con una RPG a dos tanques (aparentemente enemigos de nosotros y de los arabes) y escuchamos al lider de nuestro equipo diciendo "that`s not balls, that`s stupidity" y vemos como pulverizan a los dos árabes, despues nos escondemos en unas trincheras y de ese momento no se que hacer, solo veo que hay alguien en el techo disparando con una RPG hacia los tanques y estos tanques a la vez disparando a un punto ciego de la calle. Insisto que todos ellos son nuestros enemigos porque los tanques tambien nos disparan a nosotros cuando nos acercamos mucho... Hay dos tanques, uno de ellos está con un punto de objetivo (como un diamante azul directamente arriba de el), en un cruce de calles y el otro está al lado de el, y tambien hay alguien disparando un RPG desde arriba (creo que es arabe porque solo ellos tienen RPG, nosotros tenemos M203)..
por favor, ayudenme, espero haberme explicado mejor..

salu2..
Es facil deja al equipo que va a la trinchera ahi y con el otro equipo acercate lo mas que puedas al tanque, por la zona destruida hasta donde hay como unas paredes y pide ayuda aerea y listo te la daran y acabaras la mision
pues que no me resulta, dejo el equipo en la trinchera, voy con el otro y mato a los otros dos tangos que rondan por las ruinas, me escondo en todas partes entre las ruinas, en las paredes, en todos lados y cuando trato de reportarme con Charlie 32 solo me confirma objetivos o me da un aviso que no me acerque demasiado a los tanques. Tambien he intentado llamar al helicóptero pero me dice que está ocupada con otra orden o que no puede complirla por el momento...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pues asi lo hice yo prueba a mover el equipo que esta en la trinchera, a mi me salio esta parte de una
Yo no sé ni por donde vas pero lo único que te puedo decir es que si estás atascado mejor, porque mas te durará el juego. :-) ya que es muy dificil que salgan juegazos como este. Para mí una verdadera sorpresa y ya estoy deseando oir algo sobre alguna secuela.

1 saludo, si supiese bien donde estas te ayudaría pero por la descripcion....
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)