Atascado en el getaway 2!!

REconozco que soy un inutil integral, pero es que este tipo de juegos me pone de los nervios..
Vamos a ver,, estoy al principio del juego, cuando estoy asaltando un grupo de edificios,, estoy en la parte en el que uno de los malos tiene de rehen a una abuelita,, y me dice el jefe que tengo que ir al tejado,,, pues bien, salgo de la casa doy una vuelta, recojo unas llaves( creo),,,, y no doy con el atico....
He salido del edificio he ido a otro, y nada.......

Y esto es solo el principio del juego,, pos ya veremos...

AYUDAAAAAAA
En mi caso me cargué a la vieja y al tio, lo q debes de hacer es salir por la ventana de esa misma habitacion y ya saldran mas malos y un helicoptero.

salu2
existe una cosa que son granadas de humo, sino recuerdo mal las lanzas con el L1 o L2, o algo asi, son infinitas, y en esos casos es lo mejor, la lanzas y no tienes porque matar a nadie...

saludos.
Yo tambein me he quedado atascado pero un par de fases mas a lante despues de matar a los tios en el sitio ese de apuestas de boxeo cojo el coche y llego a una especie de almacenes , entonces me bajo de el coche y entran dos compañeros conmigo ahi nos liamos a tiros cojo un coche un r 5 que hay y pillo a casi tosdos pero luego hay que entrar mas y el coche no entra entro a pie y voy matando a tios que hay pero no paran de salir mas y mas y ninguno de los compañeros me ayuda y lo he intentado 20 veces y nada siermpre me matan son demasiadfos tios para uno solo

¿que puedo hacer ?
estoy atascado en el nivel 19, donde hay una tia en un tejado que no hay manera de matarla. sabe alguien que es lo que tengo que hacer. lo agradeceria. gracias.
para atinheartx:

cuando estes cerca de la tia, veras que hay dos bloques de ladrillos o aparatos de aire acondicionado, procura llegar donde ella con una metralleta, pues es cuestion de paciencia, te escondes ahi, o te cubres, y cada vez que aparezca sales y disparas, asi unas cuantas veces y ya esta...

ah, procura llegar bien de vida que la tia tiene buena punteria

pd: ya que has escrito en el post podias haber respondido, esta bien pedir ayuda, pero tambien darla cuando ya has pasado esa mision...

para Alf22:

a ver, mas o menos la cosa esta en que tus compañeros te siguen pero siempre y cuando vayas en la direccion correcta, porque si vas hacia lugares que no conducen al malo del nivel ellos se quedan quietos, y te dejan solo...

fijate mas o menos que siempre esten cerca, y procura no separarte de ellos, ya que hay alguna parte del mapeado que son como callejones sin salida, es dificil explicar el camino, pero basicamente siempre es por la parte izquierda, hasta llegar a unas gruas.

suerte tambien.

suerte.
5 respuestas