Hola wenas, a tos, tengo un pequeño gran problema, me e qdado atascado en la tercera pantalla, en el complejo de oficinas, cuando sales hay un cable eléctrico, y yo iba con la vida a 100, y lo pasé a lo rambo, y me qdé con 6, entonces seguí, recargué la vida en una sala q qda a la derexa, sali otra vez, conseguí munición, avancé, y salvé a un poli de esos, conseguí la escopeta y munición, vida, y batería de esa, weno hasta ahí todo bien, xo después qdo atrapado, xq con esa vida no puedo volver a pasar a lo rambo, y entrar x una rejilla q vi, y las demás puertas están cerradas, y encima el puñetero poli, no me sigue, osea q estoy atrapado y no se como salir de ahí, si alguien sabe lo q le digo q me explique un poco, incluso miré una guía, xo na, q no pone como salir de ahí, ya q antes tenía q haber entrado x la regilla para desactivar la corriente, y ahora estoy atrapado, y como he salvado varias veces y las cargas esas tb te salvan, no puedo exar marxa atras cargando otra partida, y no se q hacer, hay algún comando para pasar a la 3 pantalla, y tener la pistola munición y demás, xq repetir todo es una raspada
. A ver si alguien me ayuda.
Salu2