Atascado en el halo!

Pues estoy en la fase de destruir los 3 cañones de impulsos, y ya destrui el 1º. Despues voy a por el segundo, donde me marca el satelite, pero esq entro y veo como si estuviese tapado y no me puedo meter en medio, asi que avanzo por la estructura muchisimo, pero llego a un punto que es donde estuve jugando hace varias fases, y encima no puedo llegar otra vez por no tener nave voladora. Es un poco extraño, porque no se que hago mal, bueno, espero que alguien pueda ayudarme un poco jeje que es mi primer juego de la X
A ver, si no me equivoco estan en un sitio donde te aparece un Banshe y un Ghost, y hay un tanque por ahi pululando, que estas en un area que hay muchas columnas en filas, y en medio hay como un socavon, pues por ahi vas bien.
Te cargas a todo lo que haya y avanzas por la parte de la izquierda nada mas salir por la puerta, veras que por donde yo te digo has pasado en la pantalla cinco, pues sigues hasta donde esta el Wathog y subes la cuesta, hay ahi otro tanque, dos Banshees , dos cazadores y varios Elites pululando, y dos Banshees para que puedas subir hasta el segundo generador.
Lo mas largo de esta pantalla ya te lo has acabado.
Salu2
Tambien voy por alli (ya pase el juego en easy, ahora estoy en normal), haz lo que te dijo play adicto, sube por la cuesta con el warthog y aunque no se ve muy bien por que es muy oscuro, puedes seguir por alli y encontraras el banshee con el que subes hasta donde esta el segundo cañon. Por cierto aqui empieza a salir flood [bad]

Luego tomas el banshee de nuevo, bajas hasta donde estabas antes y veras una gran cueva que te lleva al tercer cañon. De todas maneras te lo marcan.

Eso es lo que no me gusta de halo, estuve jugando casi 2 horas y media y no he terminado esta fase, son demasiado largas y algunas son repetitivas. Sobre todo cuando estas desntro de alguna nave o estructura, todo parece lo mismo. Las de exteriores son excelentes.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Por cierto aqui empieza a salir flood [bad]

Ufff, calla calla, es parte en Legendario es insufrible, estube mas de media hora para conseguir ese punto de control.
Por cierto, reserva el Lanzacohetes para la parte que viene despues de pasar por el tunel oscuro, lo necesitaras.
Salu2
AAAAAAAAAAAAAAAA Odios los FLOOD!sobre todo esos verdes pekeños me dan angustias de verlos,,,,,o los saltarines,,,malditos joputas XDDD

P.d: tenia k desirlo.... [angelito]
Escrito originalmente por CHASSIS
AAAAAAAAAAAAAAAA Odios los FLOOD!sobre todo esos verdes pekeños me dan angustias de verlos,,,,,o los saltarines,,,malditos joputas XDDD

P.d: tenia k desirlo.... [angelito]

Yo odio a todos los Floods por una sencilla razon, SON SUBNORMALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia que decirlo [+risas]
Salu2
Weno ya me acabe el juego en modo facil. ahora para acabarmelo en otros niveles solo tengo que jugar la ultima? (vaya carrerita con el coxe) essq no hay ningun sitio donde ver los progresos, solo que puedo elegir todas las fases.

PD: vaya final mas... obvio/corto no?
PD: Halo es la ostia, joder!
Simplemente le das a campaña, cargas tu perfil, y le das a un nivel superior, no te olvides del Legendario, al principio te costara acostumbrarte, eso si, pasatelo minimo en Heroico para poder afrontar el nivel.
Salu2
Escrito originalmente por ^SlaSh^
Weno ya me acabe el juego en modo facil. ahora para acabarmelo en otros niveles solo tengo que jugar la ultima? (vaya carrerita con el coxe) essq no hay ningun sitio donde ver los progresos, solo que puedo elegir todas las fases.

PD: vaya final mas... obvio/corto no?
PD: Halo es la ostia, joder!

el final, si esperas k pasen todos los creditos (son una burrada de ellos) al final del todo, la pantalla se pone negro, sale el monitor (chispa culpable 343) se queda mirando la pantalla y empieza a reirse...

halo 2? argumento? no se, pero lo esperare con ansias!!!

por cierto, si te pasas la ultima fase en legendario el final es mas largo... solo un poquito mas, pero merece la pena.
8 respuestas