atascado en el HL2 (por una tonteria)

Pues q no se como pasar, he intentado por los laterales pero acabo siendo <>GRACIAS DE ANTEMANO,hoy EOL esta petao .Os dejo las imagenesImagen Imagen Imagen
Joder, yo juraria que no he pasado por ahi nunca y lo del canal ya me lo pase todo... ?¿?¿¿?¿EStoy confundio. YO pasaria por la izquierda del camion cisterna. Si no se puede, buscaria otro camino que no fuese por ahi.........Que raro!!!
El caso es que yo tampoco recuerdo haber pasado por ahi.
Yo tampoco recuerdo haber pasado por ahi....Pero si no puedes pasar ni por un lado con la lancha ni por otro es que te has equivocado de camino o eso o que te han tirado el camion antes de que tu pasases por debajo de el....no se :-?

Un Saludo
Vaya,pues tendre que volver atras a ver si encuentro otro camino
[tomaaa] Gracias a todos por q ya m estaba mosqeando.
Haber si te has equivocado o de una de estas leches que te has dado se te ha dado la vuelta a la lancha y estas intentando volver atras?

La verdad me he pasado ese nivel ya y esa zona no me suena nada nada

Saludos

GelidElf
yo tmp recuerdo ese trailer.....
Prueba con la guia de http://www.hl2spain.com a ver si te resuelve algo...
yo si recuerdo haber pasado por alli, las fotos stan des del lado contrario a la direccion q has d seguir, el problema alli es pasar el bote, seguramente has pasado a pie por el agujero q se ve a la derecha d tus capturas, pa pasar con el bote has de hacerlo por una rampa q hay a la izquierda d la captura, pero por el otro lado.

En resumen: ya estas en el lado bueno.
Si aun no lo has pasado: para pasar esa zona, pilla carrerilla y aprovecha el tronco del arbol que esta apoyado en todo ese desastre del camion y eso, para usarlo como trampa.

Y ya que estoy, estoy unas fases mas adelante, en las playas, llego a una zona de supervivientes, donde me dan un coche, me cogen con la grua, y me bajan abajo, pero algun problema hubo y me tiraron mal y termino boca abajo, y ya no hay forma de darle la vuelta al coche, puedo continuar a pie, pero es que luego un poco mas adelante despues de derribar una nave, el tio me dice que coga el coche ¿que coche? para abrirme la puerta. ¿Fue problema del juego que terminara boca abajo o es normal? ¿si es normal como se continua entonces?
Dale la vuelta con la pistola de gravedad [tomaaa]
Si ya has pasado por donde tenias que ir, solo que lo estas mirando del reves, amos, que te des la vuelta y tires para alante que vas bien por ahi.
Salu2
Pegale al coche un rayazo con la pistola anti-gravedad...

Por cierto el shift es el turbo ;)

Saludos

GelidElf
K yo sepa, la pistola antigravedad te la daban despues de la moto acuatica cuando llegas ... a donde tienes k llegar no antes.

Saludos.
Si, pero no, la fase de la lancha es antes que la del buggy... y is tienes la pistola antigravedad, amos creo recordar que yo lo hice asi, haber si voy a estar equivocado, weno tanto yo como Enanon

Saludos

GelidElf
Yo necesito otra ayudita.... Cuando empiezas el capitulo Anticitizen One, despues de que el robot te abra la puerta y te metas en el edificio, no se por donde seguir. Por la derecha hay una tele encendida que no esta enchufada. Hay un ascensor que no funciona y luego en las escaleras hay un sofa que no se mueve. Creo que hay que subir por el sofa, pero no doy hecho. ideas?
Gracias por indicarme como se daba la vuelta al coche, la verdad que no se me habia ocurrido en un primer momento, ni poco mas adelante lo de darle al turbo, podian haber ayudado un poco mas lo de valve al respecto, que por lo del coche tuve que recorrerme medio mapa atras pa volver a por el, y ya que les critico ;) la opcion de cargar partidas ta mu mal organizada, una foto y el dia de la partida guardada, pero tenian que estar clasificadas por ultima fecha guardada o algo digo yo, que tan un poco mezcladas, o indicar la hora del juego o algo. Por el resto, gran juego si señor, como vicia el cabron jajaja
Si, pero no, la fase de la lancha es antes que la del buggy... y is tienes la pistola antigravedad, amos creo recordar que yo lo hice asi, haber si voy a estar equivocado, weno tanto yo como Enanon.

Santo dios, y como pensaba yo k era la lancha? creia k iba por ahi, como veia la imagen y era parecido los indicadores me confundido.

Saludos.
17 respuestas