Atascado En El Jefe Finqal Del P.d.orta

No puedo pasarme el boss final del juego.S.O.S.
Bueno puesss... muy dificil no es, si lo intentas unas cuantas veces más te aprenderas los patrones que utiliza.


De todas formas... en la primera transformación, disparale a saco cuando lanze esas bolas azules que le rodean cambia a ala ligera y destruyelas, cuando las hayas destruido volvera a hacerlas aparecer 2 veces más, cada vez que aparezcan saldran unas cuantas más que en las vez anterior, despues de esto lanzara unos rayos que los iran rodeando empieza disparando por su derecha y los disparos vanm dirigiendose a la izquierda, esto lo tienes que esquivar rodeando al bicho, seguidamente disparara unos objetos al cielo que más tarde iran cayendo, cambia a ala ligera y dales caña que los puedes destruir antes de que caigan, despues de esto disparara una especie de cristales por detras lo único que tienes que hacer es rodearlo y ponerte delante o a un lado, vamos que es facil de esquivar y despues... vuelta a empezar.

En la segunda... empieza emergiendo y sumergiendose en la tierra, en cuanto lo tengas a tiro dale caña, a la cuarta o quinta vez que emerja desaparecerá en ese momento cambia a ala basica o ala ligera (preferiblemente ligera) y gira al otro lado porque en el momento que desaparece dispara un rayo, volverá a aparecer y hará lo mismo otra vez, esto tienes que hacerlo rapido sino te arreará con el rayo, despues se pondra delante tuyo y tendras que tener cuidado con la cola ya sabes... esquivala, despues pasaras delante suyo aprovecha para disparar, ahora te volverá a echar delante... cambia a ala básica y aprieta el botón cogiendo todos los objetivos posibles hasta qie los puntos de mira se vuelvan rojos y mantenlo así cuando oigas un zumbido suelta el botón y dispararas a todos los rayos que te tire, nada más hayas disparado vuelve a hacer lo mismo, coges otra vez todos los objetivos y cuando oigas el zumbido dispara, este es el ataque más jodido de todos como no espabiles y cojas todos los objetivos uno de los rayos te alcanzará y como dispara antes o despues de tiempo tambien te joderá, y ese ataque hace pupa así que cuidadín, despues de eso desaparecerá y dispara un montón de rayos lo único que tienes que hacer es cambiar a ala ligera y dar vueltas por la pantalla... bastante faciles de esquivar, despues se pondrá detras tuyo emergiendo y sumergiendose y cuando este cerca tuyo te dará un golpe con la cabeza así que cuando veas que te va a dar (el bicho rugirá en ese momento) dale al dash y así no te dará, esto lo hará 2 veces, despues de esto se quedará medio sumergido en tierra sin hacer nada pero al volar y sobrepasarlo tienes que tenr cuidado con no chocarte con las alas, despues de eso volverá otra vez a hacer lo mismo desde el principio.


Ahora la 3º y ultima transformación... está es bastante facil, su ataque principal es ese de los misiles a los que tienes que disparar, así que ya sabes... coge todos los objetivos y cuando oigas el zumbido dispara eso sí... ahora tienes menos tiempo entre disparos así que tienes menos tiempo para fijar los objetivos y tambien el bicho es más delgado por lo que es más dificil "lockearlo" (del verbo lockear), tiene un par de ataques más, uno intentando golpearte con la cola (facil de esquivar) y otro embistiendote que planeando lo puedes esquivar, nada más si no fallas cogiendo los objetivos (recuerda solo ala básica) es bastante fácil.


joder... hay que ver la guerra que me ha dado este bicho cabrón para que me lo aprendiera todo sin querer.
Tendre que ponerlo en practica.

Gracias por la explicacion, un saludo.
Muchas gracias joyas ,lo intentaré a ver. :Ð
3 respuestas