Atascado en el Larry,S.O.S!!

Hola a todos!!

Soy un gran aficionado a este juego,y mas a sus predecesores,pues bien estoy por el 72% mas o menos del juego y no puedo pasarme una misión,esta consiste en hacerle fotos a helmut en el spartaco(bay gay),t piden 310 puntos de fotos,y no consigo hacerlas de mas de 40,q son 3 estrillitas de enfoque,alguien se lo ha pasado,o existe alguna guia k explique como pasarse este tramo?

gracias
NOTE: This game is impossible to win without the Super Camera Lens in the
lights by the Swingles stage. Make sure you have it.

To win this game you'll need to taking several 5 light zoomed in photos of
Helmet's crotch area when he poses. Its hard to move about when fully zoomed
in so you'll likely need to zoom to get into position for the next shot. The
required score is 350 (or 310 if you've made the game easier after losing a
few time).

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/leisure_suit_larry_8.txt
Gracias Vitin39,xro mi nivel de ingles es demasiado bajo,para desencriptar lo q especifica en esa guia;de todos modos,repito gracias.
mas o menos dice que necesitas tener la mejora de camara de fotos del tipo "Super Camera Lens" que sin esa camara esa prueba no la puedes superar, y que te asegures de tenerla antes, que la consigues en la prueba llamada "Swingles" (a tanto no llego, pero buscalo en algun diccionario que seguro existe, singles = solteros, pero swingles = No Lo se).

suerte. y espero ayudar.

pd: yo estoy mucho mas atras... por cierto, cuantas horas aproximadas de juego llevas???
Gracias.

En contestación a tu pregunta,no t lo sabria decir esactamente,pq m desespere y llevo ya unos dias en jugar,nose si son 7 o 12(creo k es mas bien la segunda),lo q t puedo asegurar es q llevaba mucho tiempo esperando esta nueva saga,y no m esta defraudando;deberian hacer mas juegos asi [babas]
Sigo atascadooooooo cawento [mamaaaaa]

Alguien k se lo haya pasado m puede ayudar?

thanks