Atascado en el Larry,S.O.S!!

Hola a todos!!

Soy un gran aficionado a este juego,y mas a sus predecesores,pues bien estoy por el 72% mas o menos del juego y no puedo pasarme una misión,esta consiste en hacerle fotos a helmut en el spartaco(bay gay),t piden 310 puntos de fotos,y no consigo hacerlas de mas de 40,q son 3 estrillitas de enfoque,alguien se lo ha pasado,o existe alguna guia k explique como pasarse este tramo?

gracias
NOTE: This game is impossible to win without the Super Camera Lens in the
lights by the Swingles stage. Make sure you have it.

To win this game you'll need to taking several 5 light zoomed in photos of
Helmet's crotch area when he poses. Its hard to move about when fully zoomed
in so you'll likely need to zoom to get into position for the next shot. The
required score is 350 (or 310 if you've made the game easier after losing a
few time).

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/leisure_suit_larry_8.txt
Gracias Vitin39,xro mi nivel de ingles es demasiado bajo,para desencriptar lo q especifica en esa guia;de todos modos,repito gracias.
mas o menos dice que necesitas tener la mejora de camara de fotos del tipo "Super Camera Lens" que sin esa camara esa prueba no la puedes superar, y que te asegures de tenerla antes, que la consigues en la prueba llamada "Swingles" (a tanto no llego, pero buscalo en algun diccionario que seguro existe, singles = solteros, pero swingles = No Lo se).

suerte. y espero ayudar.

pd: yo estoy mucho mas atras... por cierto, cuantas horas aproximadas de juego llevas???
Gracias.

En contestación a tu pregunta,no t lo sabria decir esactamente,pq m desespere y llevo ya unos dias en jugar,nose si son 7 o 12(creo k es mas bien la segunda),lo q t puedo asegurar es q llevaba mucho tiempo esperando esta nueva saga,y no m esta defraudando;deberian hacer mas juegos asi [babas]
Sigo atascadooooooo cawento [mamaaaaa]

Alguien k se lo haya pasado m puede ayudar?

thanks
Este es el segundo mensaje que contesto con la misma pregunta XD.

En el escenario de "Sementales", tienes que ir tirando todos los focos al suelo... te acercas y le das al botón de acción (con el que se tira pedos)... en uno de los focos está la lente con la que mejoras la cámara.

Después, en el bar gay tienes que enfocar muy de cerca el paquete de Helmut y esperar que haga algunos movimientos con lo que el dispositivo de la cámara llega hasta la 5ª estrella (sobre todo cuando contonea el ... estooo... paquete XD)

No es muy difícil de pasar si tienes la cámara buena (creo que lo hice a la 2ª) y sobre todo tienes que seguirle en el recorrido llendo siempre por delante de él y enfocándole de cerca... más que nada porqeu en alguna foto conseguí que me diesen 78 puntos ;)
Gracias vadin

Era lo q m faltaba saber para pasarme el juego,ahora a esperar k salga otro larry... XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me he ligado a todas las tias y he acabado el concurso de sementales ¿alguna idea para sacar los 266 puntos de bonificación para comprarle al tio de larry lo de los desnudos?
NasChE, de nada.

Sobre las bonificaciones, lo ideal es no gastárselas en chorradas como las imágenes y demás y así las ahorras para el final del juego (yo es que me imaginé algo parecido y no compré ninguna de las imágenes extras... salvo la de los tiempos de carga XD y alguna cosilla más) con lo que al final del juego tenía bonificaciones suficientes...

Hace ya una semana o así de eso y a lo mejor me columpio, pero creo recordar que casi al final del juego había en un escenario un sitio donde podías pillar unos 30 ó 40 de bonificación. Además, n el club de strep-tease del barrio chungo podías encontrar 20 ó 25... aunque si por ahí ya has pasado lo más seguro que los hubieses pillado (yo es que iba como un loco "tirándome pedos" hasta que pillaba una ganga de esas XD)
A ver si me entero, tirandote peos a as cosas ganas bonificafiones? Con la lente esa se puede pasar la prueba de fotos de Koko y Helmut?
Wahh que bien me estaba desesperando ya con este juego!!!
Vamos a ver... si tu te acercas a un objeto (o alguna aprte del escenario) y le das al botón de tirarte el pedo, hay veces que en lugar de eso lo que hace es encontrar bonificaciones, dinero u objetos... prueba por ejemplo en la fuente de la zona Griega del Campus de la Universidad... allí hay varias bonificaciones, cada cosa que aparece con el nombre (si te acercas a un árbol pone "Naturaleza", a los "Bancos", "Estatua", etc) tu prueba a darle a dicho botón a ver qué sale... además, hay veces que le puedes dar más de una vez porque hay más de una cosa...

Con el objetivo bueno de la cámara seguro que te pasas la prueba de Helmut.
buenas
llevo pasado el 89% del juego y ya no se que mas hacer, pq todas las chicas me han dado su prueba de afecto( menos sexy liu y uma) ya he concursao en sementales y en el libro negro no me viene ya nada para hacer
ke me keda para llegar al 100%
Pues yo estoy donde me tengo ke comprar accesorios de ropa elegante kreo ke es no las veo por ningun lao...

¿Alguien sabe donde se compran? [360º]
esos accesoriod te los vende el tipo ke esta con dos pavas en frente de la residencia femenina( o de la hermandad, no recuerdo bien),al principio solo tendra un accesorio pero cdo lo compres tendra otro y asi hasta comprar todos.
Muchas gracias este finde lo pruebo gracias [ok]
15 respuestas