Hola
Estoy en la mision 4, eso creo, es una en la q tienes q rescatar a un piloto y llevar no se donde, pues estoy en la iglesia y me he matado a todos y no puedo seguir por ningun lao.
Alguna ayuda?
Yo también me di muchas vueltas hasta que empezé a dar vueltas alrededor del altar.... quizás te sea más fácil agacharte..... el altar se corre y bajas por un sótano oculto..... y a seguir con la acción.......!!!!!! jejejeje que buen juego.....
Saludos
Polter2K
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
No se el numero.
Es la mision q empieza a pie y tienes q subierte en un piso y evitar q vuelen el puente cargandote a todos con el francotirador, hasta ahi bien, pero luego no se q hacer.
Pues esa misión de los &%$&//( me causó bastantes dolores de cabeza..... debes tener en cuenta varios puntos:
Si ya estas arriba en la ubicación del francotirador debes matara a todos los soldados que van atratar de volar el puente....
Debes tener cuidado que no te ataquen por la espalda..... porque empezarán a llegar soldados.....pero eso sucederá solo cuando hayas acabado con los que están tratando de volar el puente....
Aparte de eso debes usar los binoculares (f7) y con el mouse la das la ubicación de los tanques a los aviones que los bombardearán... todo esto es al mismo tiempo..... hasta que terminas esa maldita misión...... uffffff es media cabrona la hija de ..... juasssssss:D
Todavía te quedan más...... je je je yo lo terminé hace dos días.... el final te dejará gusto a poco..... pero en si el juego es espectacular!!!!!!
Saludos
Polter2K
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
Lo q me fallaba era q no sabia lo de los binoculares (lo tengo en ingles y se mas bien pokito).
No se si me dejara sabor a poco pero como MOLA el pezo de juego.