Atascado en el mercenaries.

Haber si alguien me echa un cable. Estoy atascado en una mision de los mafiosos. Tengo que capturar una caja que esta en poder de los xinos, y de paso matar a un oficial. El problema es la caja. Como diablos la cargo en el helicoptero? Pues se supone que la tengo que llevar en el helicoptero no?
Gracias por la ayuda.
sencillo,quizás no te hallas fijado cuando te lo han explicado,tienes q darle en la cruceta abajo y verás q sale una cuerda con un "imán" de estos de los desguaces (ah y con el puedes pillar cualquier cosa q sea capaz de arrastrar el helicoptero,como usar coches como bombas [+risas] )

Saludos
Muchas gracias, ya lo probare mañana ahora estoy liado en el live con el Halo 2.
redOmega255 escribió: y con el puedes pillar cualquier cosa q sea capaz de arrastrar el helicoptero,como usar coches como bombas )

q bueno,no se me habia ocurrido
ahora mismo lo pruebo ratataaaa
Pues eso cuales son los sitios de comprar, solo el de la web esa...
no se pueden comprar armas... me gustaría algún sniper...
ta guapet el juego.
Segun vas avanzando hay mas armas, vehiculos y ataques disponibles en la web donde puedes comprar (rifle de francotirador incluido :) )
Osea que solo se compra via web, no hay una tienda por cada una de las 4 zonas. Donde haya armas diferentes de un sitio a otro.

Por cierto, cuando me mantan y continuo, me quitan dinero?? es decir por continuar quitan pelas verdad.

GENIAL juego.
6 respuestas