atascado en el metal gear acid!

estoy en la parte del juego que se supone que tienes que meterte por una alcantarillado para llegar al FAR hay un grupo de ametralladoras en una puerta y no puedes entrar por hay(yo las eh dejado en ceniza pero aun asi no puedo entrar) y tienes que ir por el alcantarillado pero no encuentro este alcantarillado.... donde esta?
gracias

PD: ya esta solucionado gracias [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] pos no era chungo ni na encontrarlo!
Hola,

La alcantarilla de entrada a FAR se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla según comienzas este nivel. Sube hasta allá y muevete baldosa por baldosa hasta que snake detecte algo; un poco de paciencia, pero esta en esa esquina.

saludos
Wenas aprobecho este hilo para no abrir otro con el mismo nombre...

yo me he atascado en el mapa que se llama "Zona Residencial", esta al principio de todo, despues de la pantalla "Ruinas - Interior"

La pantalla es como un seguido de edificios, que puedes pasar por los lados o por dentro, pero al llegar a un edificio justo en medio hay unas cajas que no hay manera de sacarlas de ahi, he probado C4, granadas, etc.. etc.. y nada...

si sales fuera del edificio hay dos puertas amarillas que no se pueden abrir y como unas escaleras que te mandan un nivel bajo tierra y que se supone que te tienen que llevar a algun sitio, pero a la que andas 3 o 4 casillas te encuentras un muro y ya no puedes seguir alante...

venga, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano [ok]
No recuerdo la ruta exacta. Sé que tienes que llegar al edificio más alejado de la entrada, y sólo hay una ruta posible, así que en teoría no hay pérdida. El recorrido da bastantes vueltas, sube y baja, requiere atravesar pasillos y edificios... pero es lineal al fin y al cabo.. Fíjate bien en todas las puertas (dentro y fuera de edificios), escalerillas, lugares por donde avanzar agachado... Seguro que hay algún lugar que te ha pasado inadvertido.

También puedes pulsar triángulo para echarle un vistazo a todo el escenario, ir hasta el edificio de destino y a partir de ahí "deshacer" el camino y ver cómo se llega hasta ahí. [oki]
GRACIAS!!! Ya he conseguido pasar... lo único que no había probado es ir gateando por debajo el mini tunel subterraneo, ahora ya he podido pasar...

Gracias Lleonard Pler por tu ayuda e inspiracion divina, jejeje

salu2, venga a ver cuanto tardo en volverme a atascar en algun sitio ;)
ARGGGG me he vuelto a encallar!!! [lapota]

Estoy en la torre que salen los tios con los capuchones de varios colores. Ya he pillado los 3 colores, he salido y me los he equipado en la baraja.

Tambien he pillado el C4, me he cargado a todos los del primer piso, he subido al segundo piso (zona verde) he mirado un ordenador y ROGER me dice que tengo que volar un muro que está al NOROESTE con el C4... el caso es que no se de que muro se trata, ya le he dado la vuelta a la baraja 2 veces poniendo 4 veces la c4 en difrentes esquinas, pero no hay manera de encontrar la pared correcta, gracias y a ver si me podeis iluminar otra vez ^^'

gracias de antemano
Hola

En el piso de arriba, camina hasta la parte opuesta a las escaleras por las que has subido, y en la pared del final (cerca de una puerta), ahi es donde usar el c4 (se ve porque la pared esta un poco agrietada).

saludos
gracias!!! eres un genio!!

ya he volado la pared en cuestión y sigo con la siguiente mision!! gracias JLTORRENTE y hasta la próxima vez que me encalle, jejej salu2
Madre mia, iba a escribir un hilo pidiendo ayuda porque estoy en el mismo sitio que tu, fuera de Far buscando el alcantarillado.

Por cierto, ¿hay que llevar C4 para cuando lo encuentre?

Un saludo a todos.
Luego de la zona residencial k vas a un hangar BG-026 o algo asi. Como llego a la otra banda. Nose k les pasa a los soldados que se han vuelto mas listo de golpe i aunque este a la otra punta del mapa saben donde estoy.

Como habeis llegado a la otra banda?
Weno amigos, ya he llegado al lugar de buscar la alcantarilla y la verdad es que no puedo... llevo como un cuarto de hora yendo casilla por casilla con Snake en la esquina superior derecha (noroeste) a ver si pilla algo, pero no pilla nada, he probado hasta gateando [nop] [nop] [nop] .

Alguna cosa de referencia para que me guie?! muchas gracias por adelantado
super_dady_dj escribió:Weno amigos, ya he llegado al lugar de buscar la alcantarilla y la verdad es que no puedo... llevo como un cuarto de hora yendo casilla por casilla con Snake en la esquina superior derecha (noroeste) a ver si pilla algo, pero no pilla nada, he probado hasta gateando [nop] [nop] [nop] .

Alguna cosa de referencia para que me guie?! muchas gracias por adelantado

Un dato fundamental: la esquina noroeste es la superior izquierda ;)
kornshell escribió:
Un dato fundamental: la esquina noroeste es la superior izquierda ;)

JLTORRENTE escribió:Hola,

La alcantarilla de entrada a FAR se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla según comienzas este nivel. Sube hasta allá y muevete baldosa por baldosa hasta que snake detecte algo; un poco de paciencia, pero esta en esa esquina.

saludos

En qué quedamos a la derecha o a la izquierda? xDDD

Según la mini brújula de la esquina inferior izquierda de la pantalla y contando que empiezas desde abajo, yo diría que el Noroeste está arriba a la derecha, pero aún y así no encuentro la mierda de alcantarilla esa, y en la esquina superior izquierda tampoco la encuentro (he buscado casilla a casilla, pero mi paciencia se está agotado) [mad]
Pues juraría que está arriba a la izquierda. De hecho me parece que está en línea vertical con uno de los "caminos" por los que puedes entrar para rodear la caseta que está por ahí arriba del todo.

Cuando digo arriba a la izquierda me refiero a teniendo el mapa de forma que arriba del todo está la entrada a FAR, esa que es un pasillo con ametralladoras.
Hola,

Al fondo a la derecha segun apareces en la pantalla, es decir segun te dejan a Snake, avanzas al fondo y luego a la derecha jeje. :-p ... Junto a la torre que hay.

Como referencia, en esta posición, la entrada a FAR quedaría en la izquierda a la mitad......

Espero esto te ayude
Pues yo soy otro de esos ke esta con la alcantarilla de lso cojones, y creo que he pasado pro todos los cuadritos del mapa xD entre esto y la mamarrachada de la central sin luz, me esta tocando las narices el juego, no se que nota le habran dado , pero me estoy arrepintiendo de haberlo pillao y me pensare si comprar el 2y luego si me paso al pantalla me jodera ke me digan lento xD

EDIT Ale ya esta, hay que usar mas la camara aerea, aunque juraria haver pasado por ahi , no se, me dijeron lentoooo
Holas,acabo hace unos dias de ponerme a jugar al metal gear acid,k lo tenia hace un tiempo y me puesto a jugar hace poco,y tengo un problema aver si sabeis k puedo hacer.Voi a cruzar el puente colgante ese y tengo k volver a la armeria para coger una arma(PSG-1)y necesito una carta "Tarjeta Nivel 2" y en mi baraja deberia tenerla,pero no la tengo,k puedo hacer porque abia pensao en intentar comprarmela,xk esta en le MGS2 Pack,pero es que no me kedan puntos para comprar,y hasta que no consiga misiones no me dan mas puntos,k puedo hacer??

xDD
16 respuestas