Atascado en el Metroid Prime ¡Ayuda por favor!

Acabo de pasarme las cavernas mogmor y llego a una zona llamada phendalia o algo asi que es de hielo. Pero alli no consigo llegar a ninguna parte!! Hay unos bloques de hielo que levitan porque tienen como unos reactores en su base. Tambien hay una puerta que no puedo abrir porque me falta un tipo de laser pero que no encuentro!! Tengo morfosfera, bombas morfosfera y rayo regarga. ¿Necesito el de hielo? Donde se encuentra!? Muchas gracias
***POSIBLE SPOILER***
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alli hay una puerta (a la izquierda de donde sales al escampado de nieve) como con una verja (creo) que da a un tunelito sin salida. Al final del tunel hay una placa, escaneala y se abre la puerta de arriba de ese tunelito.
Mil gracias! Juer, estaba xungo!
Escrito originalmente por Lamberth
Mil gracias! Juer, estaba xungo!
Servidor... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues me he vuelto a atascar! Ya tengo la turbosfera, pero no puedo alcanzar la ultima puerta del escampao de nieve!
Mean, sabes donde digo? Es en la misma sala grande del principio, hay otra puerta en el lado contrario que esta elevada pero no se como llegar!
Oye, mirate a ver si hay un hilo de atascos para metroid y todo esto lo pones ahi, oki??

Y si no lo hay, lo creas tu :p
No he encontrado el hilo de las atascos! Si existe decidmelo y muevo el mensaje
pues la verdad es q ya q esta puesto este hilo, lo podriamos dejar para las dudas y atascos, :Ð
***POSIBLE SPOILER***
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues para llegar a esa puerta tienes que tener las botas para hacer el doble salto. NO intentes otra cosa porque NO se puede sin las botas. Yo lo intente TODO en su tiempo [qmparto]. Con las botas saltas 1 vez y cuando estas en el aire saltas otra vez y llegas super lejos/alto.
Yo me he kedado buscando el Turbo, pero lo deje xq taba chungo en la cama y me mareaba [buaaj]
Y donde estan esas botas?! Me estoy volviendo locooooo! He registrado todas las zonas al dedillo!! [+furioso]
Y donde estan esas botas?! Me estoy volviendo locooooo! He registrado todas las zonas al dedillo!! [+furioso]

Porque no buscas una guia?? esque si cada vez que no encuentras algo lo posteas al final la gente que venga a leerse el hilo sabrá donde estan todas las cosas.....intenta descubrirlas tu..a mi me costó un cojón conseguir lo de la nieve.....pero al final lo pille..... [toctoc]

No va con mala intecion eh! [beer]

Salu2
Es que la gente que va a un hilo de atascos no se lee el hilo entero, pone su duda y alguien responde con su cita. Y no veo el por qué comprarme una guía teniendo un foro donde podemos ayudarnos entre nosotros. Tampoco va de malas, :) Y es que estoy que no puedo con lo de la nieve! Porq no me dices donde estan las botas [agggtt]
A ver...yo creo que en vez de pregutnar donde esta todo, mejor que lo intentes buscar tu, sino ke gracia tiene ke vayas pregutnando donde esta todo? bueno, las botas....es bastante complicado llegar a ellas, pero estan por la zona de la superficie de tallon...esque ahora no me acuerdo.... :?
Con eso me basta muchas gracias. Y te aseguro que detesto preguntar, solo lo hago cuando desespero (quizá tenga poca paciencia) Gracias de nuevo! [bye]
Con eso me basta muchas gracias. Y te aseguro que detesto preguntar, solo lo hago cuando desespero (quizá tenga poca paciencia) Gracias de nuevo! [bye]

de na!! pero concretaré un poco mas, esta por una d elas puertas que no puedes acceder donde esta la nave de Samus, logicamente tienes que buscar una puerta o algun camino que te lleve alli... [chiu]
No quiero parecer pesado pero ya supuse que sería por ahí, y nada. Hay dos puertas a las que no llego y no se como llegar :( No encuentro ningun sitio para usar la turbosfera ni ná... [reojillo] que desesperacion
Pues lo siento tio, pero esque como solo juego los findes de semana (toy liado con la uni) no me acuerdo mucho de como llegar....yo llegue de chorra, XD XD
Ya!!!!!! DEMONIOS! Habia que entrar por otro sitio :) Un tunecito de un par de habitaciones mas alla! Bueno, muy jodido si señor. Gracias de nuevo
Lamberth creo que tiene razón Psikonetik, deberías mirarte una guía en vez de dar tanto el coñazo, y no lo digo con mala intención, pero por aquí todavía hay gente que no tiene ese juego y que lee los foros simplemente para estar al tanto de lo que ocurre por este mundillo y tú a este paso vas a desvelar medio juego si sigues a este ritmo. Mi opinión, mírate una guía oficial que es más entretenido, ........que te gusta que te den las cosas fáciles ehhhh
Mira Pica, a lo mejor tu no entiendes el significado de "ATASCADO EN EL METROID PRIME, AYUDA POR FAVOR" Yo cuando leo esto entiendo que es un hilo para pedir ayuda porque alguien esta atascado, y si no quiero que me desvelen nada no lo leo entiendes? Es como en una pagina de una pelicula cuando pone "SPOILER" te avisan de que no leas si no te quieres enterar de nada. Ademas hay muchos otros hilos por ahi de dudas y nadie dice nada, asi que porque no me dejas tu de dar el coñazo (no va de malas)
pos yo tb estoy atascao, k pasa XD y k nadie me vacile eh XD
Que conste que me he activado la ayuda para ver si me dice algo pero llevo media hora con la pantalla ahi parada y no me sale para guiarme un poco, asin ke...
Acabo de salir de Phendrana, de los laboratorios y eso, lo ultimo que he conseguido es el visor de infrarrojos, y absolutamente ni idea de donde he de ir...
El caso es que en el sitio ese donde subes las plataformas flotantes activando unos dispositivos que llenan el cañon de agua, hay otra puerta pero no le llega suministro electrico, en laparte superior de esa puerta hay algo queescaneo y me dice que la perodita que lo forma esta debilitada, y que detras se detecta un dispositivo (que sera el que tengo que dar con los rayos para devolver la electricidad a la puerta) pero le he tirado de todo y no rompo la perodita de los eggs esa...no se si es por ahi por donde tengo que seguir...help!!
vale ya se romper la cordita (k no perodita como habia dicho) XD
Buenas
Pues me falta solo 1 artefacto chozo que esta en la sala del gran arbol, segun dice el texto que mire debajo de las olas para encontrar el pilar oculto. donde coño esta?????. LLevo 1 hora haciendo de todo!!!
gracias por la ayuda!!!
gaiden,dime como pasaste please, estoy atascado justo ahi mismo
:>
Escrito originalmente por cheito
gaiden,dime como pasaste please, estoy atascado justo ahi mismo

Pues tienes que dispararle un supermisil, si los has conseguido que supongo que si.
Cargas el rayo y con el arma cargada tiras un misil con "Y"
joder, tio, asias

ke hijodeputa el bicho
a ver,yo hice un hilo para los atascos del Prime a ver si lo utilizamos y dejamos de ocupar espacio,por cierto el juego tampoco es tan difcil como para astascarse tanto,y encima con la ayuda.
Como mato el fantasma chozo? el que esta en la habitación que cuando entras se cierra todo...sin visor de rayos X, creo ke tengo ke usar la aracnoesfera y llegar a una plataforma, pero no llego....como me lo hago??
para matarlo usa el visor de infrarojos, aunke cuando desaparezca no lo veras, cuando lo veas lo encuadras con el apunte y lo coses a tiros...no es dificil.
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
para matarlo usa el visor de infrarojos, aunke cuando desaparezca no lo veras, cuando lo veas lo encuadras con el apunte y lo coses a tiros...no es dificil.
Salu2

Gracias por el consejo pero ya me lo he cargado, pero no hace falta el visor infrarojos...sin visor cuando aparece le pegas unos tirines y ya esta XD XD
jejejje ya esta acabado y con los objetos al 100%!!!!
lo unico que no tengo al 100% son los datos descargados me faltan unos 3 bichos por escanear, se me pasaron. Alguien sabe que te dan por tener los datos al 100%. Tengo salvado el juego en...

ATENCION SPOILER

justo despues de matar al Meta Redly y antes de bajar al crater de impacto, bajo con un 94% en los datos y abajo esta para escanaer una especie de lagarto y las dos formas del Metroid Prime asi que me quedo con un 97%.
Ahora solo recuerdo un hueco libre que es el que esta justo debajo de la avispa carnero, mañana pondre los demas, pero si alguien por el momento me puede decir que bicho es este y donde lo puedo encontrar se agradece!!!!! [oki]
32 respuestas