Puedes disparar la psg equipando encima de ella una de estas cartas:
-PSG-1
-SVD Dragunov
-Mosin nagant
Si te fijas en las características de cada una de esas cartas verás que todas usan munición de 7.62mm.
El PSG-1 además indica 7.62mmx2 mientras que en el Dragunov pone 7.62mmx3. Esto significa que si equipas primero un PSG y encima un Dragunov harás 3 disparos (la munición se toma de la segunda carta), haciendo 60 de daño cada uno (el daño se toma de la carta que usas de arma, que es la primera que has equipado) con un 90% de posibilidades de acierto (que igualmente se toma de la primera carta).
Si lo hicieses al revés (primero equipar el Dragunov y luego el PSG-1 encima) harías sólo 2 disparos, con 70 de daño cada uno y un 70% de posibilidades de acertar.
Echando cuentas a mi me sale mejor tener equipado un PSG-1 y luego ir usando los demás PSG-1 y Dragunov que me salgan como munición (equipándolos en la misma casilla).
El Mosin nagant es caso aparte, ya que tiene la característica especial de hacer siempre un único disparo.
Todo esto funciona igual para cualquier arma de tipo equipar, así que cuando hagas la baraja ten en cuenta que meter sólo una carta de un arma de este tipo no vale para nada porque no la puedes disparar. Intenta equipar armas con el mismo tipo de munición y así podrás atacar en casi todos los turnos en vez de quedarte esperando a que te salga algo.