Atascado en el modo RPG de Narutimett Hero 3

Como el otro post esta muerto y nadie lo lee, planteo mi duda aqui a ver si alguien me soluciona este atasco que tengo desde hace 1 semana.

Estoy atascado en una mision. Acabo de hablar con Shizune y se ha desesperado, a continuacion sale un punto naranja que se pasea por todo el mapa (deduzco que sera su cerdito) el caso es que por mucho que lo persiga, aunque en el mapa yo este encima de ese punto naranja, no lo veo, es invisible o que, ya puedo apretar la tecla de accion que no ocurre nada. Alguien sabe que debo hacer?
No es tonton(el cerdito), para que fuera el, tendrias que entrar en una especie de minijuego, que vas con una caja encima tulla, se trata de un pajaro que lleva un mensaje, tienes que derribarlo con un kunai, y luego ir a recoger el mensaje pa llevarselo a sizune.
uoh! gracias, llevaba como 2 semanas esperando esa respuesta ^_^
Perdona mi ignorancia pero...¿qué tiene de RPG?¿Que subes stats o algo así? Porque por turnos no es, es de lucha...¿verdad?
Tengo el juego, pero en modo historia no llegué a luchar ni nada...
Es un rpg bastante soso, hablar.. luchar, subir nivel, hacer minijuegos y ganar dinero, comprar etc... quiza si lo entendiesemos seria mas ameno.

Por cierto una vez disparado el pajaro, suelta el packete y se lo doy a Shizune, aparece Tsunade y al hablar con uno de los Jounins vuelve a salir un punto naranja que se pasea por el mapa, pero esta vez no se ve ningun pajaro cuando miro con el boton R1 (creo que era) para dispararle un kunai. Que tengo que hacer ahora?
Es otro pajaro, pero es mas jodido de ver, sigue buscandolo;)
Malditos pajaros... gracias xD
El problema que tenemos los españoles es que le llamamos rpg al juego que es de combate por turnos y subes de nivel.
la definicion de rpg es rol playing game, es decir, los japos le dicen igual al final fantasy que al diablo. sin emargo ff es rpg y diablo rol en España
Joer esto es un no parar.. Ahora tengo que luchar contra Shikamaru y me pide 3 requerimientos de entre los cuales siempre me falla 1... No es de matarlo antes de un determinado tiempo o sin perder un determinado % de vida (mas ke nada pq suele poner la cifra) tampoco es ganar sin utilizar ougis o movimientos especiales tipo "abajo abajo redonda" o "arriba arriba redonda" asi que ya no se que mas opciones tengo.. Alguna sugerencia?
pues no recuerdo que requisitos eran, puede ser utilizar un numero determinado de objetos, kawarimis, kawarimis especiales, y mmm... pues no se que decirte xaval, lo siento, si me acuerdo especificamente, ya te aviso, pero yo fui probando, ah! tambien puedes probar, darle el ultimo golpe en el aire, o ke el ultimo golpe sea una lanzamiento.
En el 3er requisito pone un 6. con lo cual deduzco que hay algo que debo hacer 6 veces :S a ver si acierto :S
prueba a utilizar 6 objetos diferentes.
Chaotic escribió:En el 3er requisito pone un 6. con lo cual deduzco que hay algo que debo hacer 6 veces :S a ver si acierto :S

pues sino es lo de usar 6 objetos sera lo de hacer 6 kawarimi(esquivar el golpe) para hacerlo pulsa el cubrir justo cuando t van a golpear
12 respuestas