Atascado en el naruto 4

Hola

Os keria preguntar a los k teneis el juego, k si os habeis pasado unas luchas k has de hacer contra : GAARA, TENTEN y KIBA...
Resulta k kuando los gano me dice k nno lo he hecho bien, k he fallado la mision... El tiemppo ahi es infinito.... Estoy muy desesperado.... ¿?¿?¿ k he de hacer ?¿?¿?

Tambien estoy atascado en una k tengo k cojer unos 20 PERGAMINOS en 90 segundos, ¿¿?? alguna idea ??¿¿

Las misiones son del rango "C"

Muchas gracias....

Jano 360
Yo lo que hago a veces aunque ya el "juego" no lo uso,es fijarme en la eskinita de la pantalla para ver si hay algun contador o algo,normalmente te ponen a prueba para conseguir un numero x de alguna cosa,eso si,evitando k te pateen el culo en el intento....esas son las mas jodidas,luego estan las de lucha normal........y poco mas pq realmente me acabe aburriendo......mas que nada por no buscar un FAQ xD
Intenta buscarlo en cierta pagina de cuyo nombre no quiero acordarme.... [+risas]
El juego pinta bien realmente,en algunas ocasiones me recuerda al Jump Superstars,por eso de las luchas y eso.......
En fin,mas ayuda no se si podre darte...................po va a ser k no! [Ooooo]

Saludos!
fijate vien que no tengas que akavar el konvate kon cierto atake o algo x el estilo en gamefaq's ay una guia en ingles :-P
2 respuestas