Atascado en el Ninety nine nights o es un bug???

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar con este tema.

Estoy jugando al N3. Empiezo con la chica (Inphy) y me paso todas las fases de esta. Una vez acabada la campaña, puedo elegir a dos personajes mas: El rubio de azul y el melenas con la doble hoja. Elijo a este ultimo y me paso todas las fases de este.

Vuelvo a la pantalla de seleccion de personaje y ¡¡¡ solo me sale la chica !!!

Tengo 2 partidas guardadas (una para cada personaje). Si cargo una de ellas me deja elegir cualquiera de las fases pero me salen sin rango (como si no me las hubiera pasado). Lo unico que me deja hacer es seleccionar la pantalla que quiera.

Si en vez de cargar me voy a seleccionar personaje, me salen todos los personajes bloqueados. Oooh

En definitiva, que no puedo seguir jugando porque no se me desbloquean los personajes lo que me jode un monton porque me estaba gustando mucho el juego....

Le ha pasado a alguien? Alguna solucion?

[bye]
No se si lo sabras pero con cada personaje debes guardar un archivo de guardado usease un arxivo con la "bestia" humana otro con Inphy etc....

Sino es por eso la verdad ni idea...
Si, si, eso ya lo se. Tengo un archivo para Inphy y otro pal melenas. El tema está en que ya me he pasado todas las fases de estos dos personajes. Me deja elegir la fase que quiera pero no me aparecen los rango obtenidos en cada una de ellas. En la pantalla de carga me pone: misiones cumplidas 0.

Si voy a la pantalla de seleccion de personaje solo aparece Inphy.

Es raro, raro... [mad]

[bye]
Pues no se la verdad pq pasa eso, lo unico se me ocurre que limpies la cache de la consola no sea q tengas algo corrupto y te este provocando ese error pq normal no es...
Pues la verdad es que normal no es xD,casi seguro que es un bug [noop]

Prueba a limpiar el cache.
A mi se me jodieron las partidas cuando me lo había petado todo con Inphyy. Muy gracioso claro U_U
Pues suena a Bug raro yo lo hice hace poco justo como tu y no me paso nada de esto, es decir acabe con Inphy y despues elegi al melenas..., lo siento tio, por cierto aprevecho para decir bien alto VAYA BIRRIA DE PERSONAJE SECRETO... [noop]
Pues nada, me pondré a jugar a otro juego y con el tiempo volveré a pasarme de nuevo las fases... [tomaaa]

Gracias por las respuestas [sonrisa]

[bye]
cronnos escribió:Pues suena a Bug raro yo lo hice hace poco justo como tu y no me paso nada de esto, es decir acabe con Inphy y despues elegi al melenas..., lo siento tio, por cierto aprevecho para decir bien alto VAYA BIRRIA DE PERSONAJE SECRETO... [noop]

Yo casi me emociono con ese personaje xDDDDD
8 respuestas